Translate

sábado, 25 de febrero de 2017

Un poncho para el frío

¡¡¡Hola!!!!! Hoy me puse esta vestimenta para ir a la parroquia. Allí hace mucho frío y no se me ocurrió otra vestimenta mejor que esta súper sencilla y casual. 



* ¿Qué crees?




* Detalles de la vestimenta:






● Abrigo:

El cardigan o abrigo con flecos lo consigues en la tienda por departamentos JC Penney ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Lo compré en diferentes colores y hace tiempo. ¡¡¡¡Buenísimo!!!! La marca es Arizona y su precio regular es $47.00 dólares. En especial pagué $22.99.

Espero que lo puedas conseguir aunque sea más económico. Me encanta porque es calentito y la tela es suave. Realmente se siente liviano. Y si no me equivoco lo puedes lavar a máquina. Parece un poncho estilo indígena. ¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! ¡¡¡¡LO AMO MUCHAS VECES!!!! Te lo recomiendo para días friolentos como hoy.






● Camisa:

La camisa en color negro la compré en la tienda por departamentos Sears por el fabuloso precio de $6.98 dólares  aproximadamente y es buenísima. LA AMO. Me la he puesto varias veces y sigue como nueva. Tengo varias en diferentes colores.






● Pantalón:

Lo compré en la tienda American Eagle ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré dos. Son estilo tomgirl jeans y el material de la tela de fábrica es stretch. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Uno me salió en $49.95 y el otro en $24.97, porque el especial era que al comprar uno, el segundo te salía a mitad.






● Sandalias:

Luego te las reseño con calma porque las estaré usando en estas semanas y para las temporadas de primavera y verano 2017. Sólo te mencionaré que me costaron  $10.00 dólares en la tienda American Eagle.



* Accesorios:






● Cartera:

La cartera que ves es marca Kipling Art M. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. La compré más o menos por $66.64. Me encanta por su material. Luego te prometo reseñarla propiamente. Pero te adelanto que es súper cómoda.

Todos los colores que hoy te mostré son propios para esta temporada de invierno 2017 conforme a Pantone.







* ¿Ves cómo combiné los colores?







Hay una perfecta armonía. Uní colores claros y oscuros. Los colores se complementan. Si tienes algo similar, combínalo así. Te aseguro quedarás súper bien. Espero te haya gustado este estilo cómodo que hoy usé. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario