Translate

lunes, 13 de febrero de 2017

Reloj en color oro rosa

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo este reloj en color oro rosa que recientemente adquirí.





* ¿Qué crees?

Se ve elegante y bonito. Lo puedes usar junto a tu ropa casual y luce estupendo.

* Detalles del reloj:

El reloj viene en una caja que incluye tres correas, contando la que lleva, como puedes ver.







Su precio regular es de $145.00 dólares. La marca es Fossil y es excelente. De relojes sé mucho y te la recomiendo. Fossil es una marca tan buena como los Casio. Duran muchísimo tiempo y la garantía en maquinaria con la compañía es de 11 años. ¿Qué más puedes pedir? Lo conseguí en la página en especial y me costó $79.00 dólares. Se llama Suitor Three Hand Interchangeable Strap Gift Set. Me gustó porque trae diferentes colores de correa y se le puede cambiar según mi combinación.

* OJO:

No te lo recomiendo para trabajar y/o salir en la noche. Mas bien úsalo de día y de manera casual como te indiqué. Se ve genial junto a unos mahones skinny o leggings de color azul oscuro o junto a un traje corto en estampado (preferiblemente).

* ¿ Por qué?

Bueno, al reloj ser en color oro rosa y las correas en color sólido, claros u oscuros, si lo usas junto a una vestimenta que contenga estampado se notará. De esta forma creas un balance en tu atuendo. Por el contrario, si escoges una vestimenta en color sólido, el reloj no se destaca. Más bien se pierde y la combinación que hiciste se torna en monótona y aburrida. No. No, no, no, no... NO. 

El propósito de los colores y estampados es hacerte notar entre la multitud. Al menos eso pienso. Es que a mi me encanta la diferencia. En la semana me pondré un estampado junto al reloj para que veas la diferencia.

Eso sí, el oro rosado vino para quedarse e imponerse en estas temporadas de invierno y primavera 2017. Hazme caso. Eso es lo que verás en las tiendas y vas a lucir. Te aconsejo que busques tu reloj y accesorios en este tono.

* Sobre el reloj:









Excelente reloj para tener en casa. Es sencillo, económico y liviano. No pesa. Y si estás buscando un regalo para San Valentín 2017 tómalo en consideración. Créeme que no te arrepentirás. Me encantó y te lo recomiendo. Espero lo puedas conseguir y si lo vas a regalar te sugiero que no le graves el nombre o mensaje por la parte de atrás. Si lo personalizas no lo puedes devolver. Asi es que ojo con eso.

Te dejo por hoy con esta idea estupenda para regalar o regalarte. No sé tu pero siempre me consiento. Jejejeje. Me regalo de mí para mí. Estos meses han sido muy fuertes por lo tanto lo merezco más. En San Valentín por supuesto que me regalaré algo. ¿Qué? No sé. Pendientes... ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario