Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Colores Aqua, Blanco y Rosa

¡¡¡¡Hola a todos!!!! ¿Cómo están? Espero hayan tenido un fin de semana FABULOSO. Bueno, ya saben que para esta temporada de invierno las camisas de cuadritos o "plaids" siempre son bienvenidas. Esta combinación en color azul aqua, blanco y rosa fue la que me puse.


* ¿Qué te parece?

En la foto no se ve muy bien el reloj que llevo puesto pero es en color rosa y la pulsera también. AMO EL COLOR ROSA. Mi camisa azul aqua lleva también unas lineas en color rosa que no se ven muy bien pero están ahí. Escogí el color azul aqua porque estoy celebrando la vida. ¡¡¡¡AMO EL COLOR AZUL TAMBIÉN!!!!!

* ¿No te pasa que al ver el color azul piensas en el cielo, el mar...? 

Es casi automático. No sé, a mi me pasa así. Amo todo lo que tenga el color azul por esa hermosa sensación. Para mi, es un color lleno de vida y siempre me trae paz espiritual, tranquilidad y serenidad para aceptar aquellas cosas que no puedo cambiar. Así me siento al lucirlo.

* Sobre los detalles de la ropa te diré lo siguiente....

Mi vestimenta es de la tienda American Eagle ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas. Las sandalias se las compré por Internet a la tienda. Mi camisa camisa de manga larga en color azul aqua, blanco y rosa la compré las navidades pasadas por el fabuloso precio de $16.99 dólares y fue en especial de liquidación. Es tamaño mediano asi es que imaginarás que me queda grande.

Para los detalles sobre los mahones rotos ve a:


Si quieres más información sobre las sandalias ve a:


La camisa en color negra la compré en la tienda por departamentos Sears. Pagué por ella $6.98 dólares aproximadamente. ¡¡¡¡Excelente!!!! Me la he puesto varias veces y sigue como nueva.

Las pulseras rosas las compré por Internet en un sitio llamado Pura Vida. Pulsa sobre el enlace para más información y detalles:

El reloj rosa y violeta lo compré el verano pasado en la tienda por departamentos JC Penney ubicada en el mismo centro comercial. Me costó $12.99 en ese momento. Me quedé con ganas de comprarme dos: uno en color azul, verde y amarillo y otro en combinación anaranjada.  No lo hice y francamente no los he vuelto a ver.

* Moraleja: Cuando te guste algo, CÓMPRALO en ese momento. ¡¡¡¡Lecciones de vida!!!! 

Mi otro consejo para todos... ¡¡Vivan al máximo cada día y sean felices!! Espero que les haya gustado este estilo de vestimenta.




Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de Invierno 2017. Si tienes algo similar úsalo porque es la temporada perfecta para hacerlo. Los amo siempre. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario