Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Pantallitas en brillantes

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro estos tres pares de pantallitas ideales para niñas y chicas olvidadizas.




No sé cómo eres con tus prendas y accesorios de vestir. Soy muy particular en cuanto a pantallas se refiere. En mi caso, mientras más pequeñas mejor. Siempre los guardo con cautela pero sé que algunas de ustedes suelen perder un par de pantallas. Tal vez por descuido propio o de alguien a quien se las prestaste. Como soy exigente, no las presto.

Bueno, te cuento que en mi última visita a la tienda Claire's, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, encontré estas hermosas y delicadas pantallas en plata y circonia. Cuando entres verás la sección que las contiene en el mismo medio. 






* ¿Qué te parecen?

La foto es en blanco y negro. Lo sé. Quise hacer algo diferente. De igual forma se puede apreciar la elegancia que te brindan. Me encantaron porque es un paquete de tres pares diminutos e iguales. Por lo tanto les puedes sacar mucho provecho a la hora de regalar, viajar o incluso reponer una que se te perdió.

Ayer las usé como parte de mi vestimenta casual. Por su tamaño se pueden usar tanto de día como de noche. No opacan ni resaltan tu vestimenta, simplemente la complementan. Las puedes usar en cualquier temporada y no pasarán de moda.

Te recomiendo que las limpies con un pañito porque con el uso o dejadez se pueden poner amarillentas. Eso sucede cuando la plata no es de buena calidad.

Obviamente no se puede exigir tanto de una tienda que vende artículos sencillos y cotidianos. El uso debe ser para andar por la calle tranquila y sin miedo a que te las roben. Como están las cosas y sociedad hoy día créeme que si pasa algo no te va a doler tanto la perdida de ellas a diferencia de unas en oro 18kt.

Te cuento por experiencia que les vas a dar mucho uso además de que son lindas. Me costaron esa cantidad que ves ($24.99 dólares) y me llevé otro par diferente gratis. En la tienda hay una promoción vigente de que al comprar tres juegos de pantallas obtienes tres gratis. Aprovecha y cómpralas para ti o regalar. Espero te animes y las puedas conseguir. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario