Translate

miércoles, 22 de febrero de 2017

Pantallas negras

¡Hola!!! ¿Cómo estás? Por mi parte bien. Hoy escogí usar este estilo de pantallas. ¿Recuerdan esta publicación?


Son las mismas que en aquel momento te sugerí para regalarle a tu chico en San Valentín. En mi caso las estoy usando. Hoy me las puse porque combinaban excelentemente con mi vestimenta.






* ¿Qué crees de mi combinación entre pantalla e ear cuff?


Me encantó mucho y a los que lo vieron también. Otra manera en que las puedes usar es esta.








Una la puedes usar en forma de diamante y la otra cuadrada. Te lo sugiero porque me encanta usarlas de diferentes formas en ambas orejas. Las uso iguales pero me gusta mas el estilo "mismatched". (Que no coinciden)

* Detalles:


● Pantallas:

El material de la pantalla es acero inoxidable o mejor conocido como "stainless steel". Te lo recomiendo porque

1- No se daña.
2- No lo tienes que limpiar o brillar. 
3- El material es liviano pero resistente.


La puedes conseguir en una carreta llamada Link Collection. La encuentras en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas frente a la tienda Loft  y Sprint. Su precio regular es $19.99 pero actualmente tienen un 40% de descuento. El precio final es $11.99 dólares más el impuesto $13.36.

Ear cuff:

El ear cuff creo que me costó entre $12.99 a $19.99 dólares porque compré un paquete en el que venían seis piezas. Realmente puede ser menor el costo. Lo compré en la tienda Claire's, ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial, hace mucho tiempo.

* OJO: NO son en plata.

Si los consigues tendrás que tratarlos con cuidado porque se te pueden dañar.

Bueno mi gente hermosa, espero les hayan gustado estos accesorios que hoy les mostré. Espero que los puedan conseguir. He visto varios chicos con estas pantallas. Háganme caso que de moda y estilos yo sé. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario