Translate

martes, 21 de febrero de 2017

Snoopy: Missing You

¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Espero que estén súper bien y renovados para comenzar la semana. Hoy les propongo un estilo casual comodísimo y estupendo para adultos y niños.






* ¿Qué te parece este estilo?






Me encanta porque es súper cómodo. AMO A SNOOPY. ME ENCANTA. Cada vez que veo algo lo tengo que comprar. Me lo puse ayer domingo para irme de paseo con mi mamá y despejar la mente de tantos momentos tristes. Sinceramente necesité vestirme así. Me encanta que la ropa sea divertida.


*Detalles de la vestimenta:






Camisa:

La camisa que compré es de la tienda Zara, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas.

******************************************************


* Usualmente no compro ahí. No me gusta por varias razones:


1- No tienen tacto con el cliente y se enojan por cualquier pregunta que se les haga o gesto. 

Les molesta buscar algo y complacer la necesidad de este. Pésimo servicio. Si les pides algo te miran y tratan mal. HORRIBLE. Puedo decir que hay un grupo de 5 o 6 personas que no es así. Si uno le pregunta algo al empleado del probador o hace algún gesto, lo toma personal, se molesta y sigue caminando ignorando al cliente que le habla. Dejan al cliente con la palabra en la boca.


2- No son considerados con personas mayores ni tampoco impedidas o discapacitadas. 

Les molesta ayudar a las personas que están en sillón de rueda y su acompañante. No le llevan las cosas al probador. Hacen al acompañante y persona caminar por el laberinto de ropa de un extremo a otro, con todas las piezas que se va a medir mientras empuja el sillón de ruedas hasta el probador. Al menos eso fue lo que observé junto a mi mamá ese domingo. Sencillamente el personal no tiene algo llamado cortesía y respeto.


****************************************************


Cuando compré la camisa, el ambiente estuvo pasable y los empleados muy amables. La adquirí hace varias semanas atrás en la sección de Zara Kids. Compré dos. Hoy me tocó comentarte sobre este sweatshirt. Me costó $19.90 dólares y es tamaño 11-12. A veces en las tiendas no consigo ropa de adulto y esta vez encontré varias piezas que me gustaron.


Lamentablemente no vuelvo a comprarle a la tienda. El ambiente fue tan malo y cargado que no vuelvo. Todos tenemos días difíciles y eso lo comprendo pero es cuestión de tener dignidad. Uno no lleva sus problemas al trabajo. Y se los juro que me dió tanto y tanto coraje que los artículos que iba a comprar los dejé. NO VUELVO.






Pantalón:

Los mahones en color negro y estilo ripped tomgirl jeans son de la tienda American Eagle Outfitters ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. En esta tienda SIEMPRE han tratado al cliente excelentemente. Para los detalles ve a


Los he usado un montón de veces. ¡¡¡¡Excelentes!!!! Son tamaño 00 y súper pegados. Los amo.





● Zapatos:

Hoy llevo unos tenis que compré en la tienda por departamentos JCPenney, ubicada también en el mismo centro comercial pero el segundo nivel. Me costaron 55.00 dólares en especial. ¡¡¡¡Súper cómodos!!!!

● Sandalias:

Me las puse para ver cómo se veían con la combinación final porque estaba lloviendo y los tenis eran blancos.






* ¿Cómo se ven?

Te brindé un estilo alterno para vestir porque si no tienes esos tenis en color blanco... No se cae el mundo. Simplemente improvisas y ya. Para más información sobre las sandalias en color gris oscuro que llevo puestas ve a


Verás unas sandalias en el mismo estilo pero diferente color. 


* Accesorios:





Cartera:






La cartera que ves es marca Kipling Art M. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. La compré por $66.64 o menos. Me encanta por su material. Luego te la enseño mejor y la reseñaré propiamente. Hace tiempo la compré.


Todos los colores que hoy te mostré son propios para esta temporada de invierno 2017 conforme a Pantone.






Los colores rojo, blanco y negro siempre van perfectos en esta temporada al combinarse. Se los juro que ME ENCANTA SNOOPY. Jejeje. LO AAAAAMMMOOOOOO. Volviendo al tema, te mostré dos estilos para que si tienes algo similar, lo combines así y uses. Te aseguro quedarás súper bien. Espero te haya gustado este estilo cómodo, sencillo y casual que usé. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario