Translate

lunes, 13 de febrero de 2017

Una camisa en azul oscuro

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te muestro esta combinación en color azul y vino que ha encantado muchísimo y es súper sencilla.





* ¿Te animas?





* Detalles de la vestimenta:






Abrigo:

El abrigo negro cardigan lo compré en la tienda por departamento Sears, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Creo que me costó $22.50 con un 50% de descuento.


Camisa:

La camisa la compré en Kmart cuando estaba en la universidad. Le pertenece al departamento juniors pero es tamaño XL. Me costó cerca de $16.00 dólares porque es marca Disney y el motivo de la camisa es Blanca Nieves y los Siete Enanitos.

Para ese tiempo me quedaba súper ajustada. Claro está, como siempre andaba con un abrigo negro encima no se notaba. Me quedaba HORRIBLE. Se marcaban los "chichos" y mis brazos parecían dos jamones colgando. Así me sentí y entendí que lucía en ese momento por todos los complejos que tenía.  No podía ver que la belleza traspasa fronteras, es algo interno que va más allá de los sentidos y que no es indispensable para ser feliz. Eso lo descubrí luego.

Ahora creo más en mi y me veo BELLA. Si me lo dices sonrojaré pero lo creeré porque sé que es así lleve el peso que sea. Crecer, madurar, corregir, aplicar, seguir, volver a intentar y perdonar es de grandes. Eso hago cada día.

Nada...Volviendo al tema, realmente me quedaba mal la camisa. Ahora me queda grande y bien linda.






Pantalón:

Los compré en la tienda American Eagle ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me compré dos. Son estilo tomgirl jeans. Uno me salió en $49.95 y el otro en $24.97, si no me equivoco.


Sandalias:

Ve a este enlace porque ahí escribí toda la información sobre ellas.



* Accesorios:






Cartera:

La cartera que ves es marca Michael Kors. Para los detalles ve a:



Pantallas y Reloj:

Para ver las pantallas y reloj que usé accede a estos dos enlaces a continuación:




Todos los colores que hoy te mostré son propios para esta temporada de invierno 2017 conforme a Pantone.







Si tienes algo similar, combínalo así. Te aseguro quedarás súper bien. Espero te haya gustado este estilo cómodo que hoy usé. Y los accesorios en joyería son en color oro rosado. Son los que esta semana te he enseñado como ideas para regalar en San Valentín. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario