Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

Corazones blancos

¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Espero que bien. Bueno, ya sabes que recientemente compartí en este enlace:


varias ideas que vi por Internet sobre distintos diseños en uñas para San Valentín.

Tan pronto vi un diseño específico me enamoré fuertemente de este. En la semana me di a la tarea de hacerlo y así salió.




* ¿Qué tal? ¿Te gustó?

Me encanta. De todos los que vi me mató.  Pienso que es muy lindo, sencillo, elegante y delicado. Me inspira tranquilidad al verlo. Para San Valentín pensé hacerme dos diseños pero no pude resistir la tentación y lo hice.

* ¿Qué esmaltes usé?

Usé varios de diferentes marcas.





1- Rosa: Preppy.





Es marca Bettina. Lo consigues en Walgreens a 2 por $5.00 dólares. En otros lugares los cobran de $2.19 a 2.59 dólares.


2- Blanco: Snow Storm Núm. 110.






Le pertenece a la marca Covergirl Outlast Stay Brilliant. Su precio regular es $4.99. En Walgreens lo ponen en especial: uno a precio regular y el segundo a mitad. En Walmart lo puedes conseguir más económico. Ellos tienen un programa llamado Savings Catcher donde te igualan el precio de la competencia y devuelven la diferencia de costo.

Para más información sobre este esmalte y para saber por qué me encanta ve a:



3- Negro: Black Crème Núm.485D.






El color negro pertenece a la marca Wet n Wild. Me costó .99 centavos en Walmart durante la época de Halloween. En estos días pasé y lo subieron de precio a $2.99 dólares.


4- Brillito: "Dazzle Me" Núm.1005.







Para el brillo utilicé el esmalte marca Pure ICE y se llama "Dazzle Me". Lo compré en Walmart y creo que me costó $1.47 dólares aproximadamente. Buenísimo.


* ¿Cómo las hice?


Utilicé este palito para hacerme los corazones blancos y puntitos en color negro.






Si te fijas tiene dos bolitas: una grande y una pequeña.





La grande la usé para hacer el corazón en color blanco que ves en ambas uñas. Los puntitos pequeños en color negro fueron hechos con la puntita pequeña.

El palito lo puedes conseguir en Walmart y en las tiendas Sally Beauty Supply. Usualmente viene en diferentes tamaños y el costo está entre $2.49 a $4.99 y estoy exagerando. Cuando averigüe bien les dejo saber.

En esta ocasión el esmalte negro no secó bien y al pasarme el top coat se regó el color sobre el blanco. Fue un desastre total. Me enojé y entristecí porque el diseño me había encantado y quedó hermoso. 

Entonces me dije:

- "Noooooooo. No. No. No. No. Noooooooo. No. Esto no me puede estar pasando. Déjame ver cómo puedo corregir esta situación porque no me las vuelvo a hacer."

Ahí fue cuando me dije:

- "¿Qué pasa si hago un puntito negro sobre los que sean corrido o un puntito blanco y lo sello?"

Tampoco funcionó. Y NO ME IBA A DAR POR VENCIDA A LAS 11:30 DE LA NOCHE. NOOOOOOOO. NO. NO. NO. Entonces vi la escarcha y...

* ¿Ya saben qué hice, verdad?

Por supuesto que con la puntita pequeña comencé a colocar cada escarcha sobre el pedazo que se había corrido y en los espacios vacios rellenar con la escarcha más pequeña.






Y así quedaron finalmente a las 12:00 de la media noche.

* ¿Vieron que no tuve necesidad de comenzar? 

Simplemente busqué alternativas a la situación y funcionó.

- ¿Te atreves?

No es difícil. Solo necesitas un buen pulso y determinación. Por poco se me dañan pero arreglé la situación con actitud positiva y no me quité. Tal vez si no te lo contaba, hubieras pensado que modifiqué el diseño original a mi manera de ser. La realidad es que se ven BELLAS. Las AMO. En persona han gustado mucho. 

Mi anterior diseño le encantó mucho a mis nenas de catecismo. No me podían creer que las había hecho. Sabrán que tuve que enseñarles la publicación y fotos hasta que me creyeron. Créanme que mis diseños encantan. Bueno, te dejo por hoy con este otro diseño para San Valentín 2017. Espero te guste. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario