Translate

viernes, 10 de febrero de 2017

Una flecha diminuta en oro rosa

¡¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Espero que súper bien. Hoy te propongo algo chévere y divertido para estas temporadas. 

No sé tu pero me encanta la joyería. Desde pequeña mi mamá me regalaba pantallas sencillas en las festividades como por ejemplo San Valentín. A veces me regalaba detalles simples y siempre los esperaba con ansias. Claro está, siempre me preocupaba en regalarle algo dentro de mi alcance como niña. Todavía lo hago con ella. Jejeje. Y también les regalo a mis niñas M.C. y M.A. Las he visto crecer y son mis hermanas pequeñas pero las amo y consiento como si fueran mis hijas. 

Bueno, ya que sabes eso de mi, te cuento por otro lado que no soy una chica de lucir las mismas piezas todos los días. Me encanta combinar e inventar junto a diferentes piezas. Hoy le tocó el turno a estas hermosas pantallas que conseguí en la tienda Claire's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas.






Les puse pétalos de rosas cayendo a la foto para que se viera más bonita y diferente. Jejeje. ¿Verdad?






* ¿Te gustan?

Pienso que son un excelente par para regalar en San Valentín 2017. Me encanta la idea de que alguien fleche tu corazón.

¿Crees en el amor a primera vista?

Yo sí. No te contaré los detalles pero creo que existe. Y se siente muy lindo.

Sobre los detalles de estas piezas (para que te las regales o a tus niñas, novia, amiga, hermanas... En fin, a las mujeres de tu vida) te debo el costo. Me parece que fluctúa entre 12.99 y 16.99. Puede ser menos. Recuerda que las pantallas que ves son en plata con un baño en 18kt de oro rosa. Por eso son un poco caras.

* Recomendación:

Cuídalas porque no son en oro y me atrevo a escribirte que se te pueden manchar o desmerecer en el color y brillo. Me las compré porque para un día casual lucen bien y si les pasa algo no me van a doler tanto como la pérdida de unas en oro 18kt. 

Te las recomiendo y me llevé otro par en diferente estilo gratis. Tienes que cotejar cuál es la promoción vigente de la tienda. Si me entero primero, te contaré para que la aproveches y hagas tus compras para ti o regalar. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario