Translate

sábado, 1 de abril de 2017

Banditas para el cabello

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo unas banditas  perfectas para lucir en tu cabello para esta temporada veraniega. 






Sinceramente las puedes lucir en cada temporada primaveral. Pero opté este año por usarlas ahora en verano. Creo que es porque los colores son brillantes y ya sabes que me encantan porque me inspiran alegría. 

No sé cuán largo es tu cabello pero estas banditas están fenomenales para darle un toque de color a tu estilo. Siempre que las veo en especial en tiendas como Walgreens o Walmart aprovecho y las compro. Nunca está de más tenerlas. 

A mi, como te mencioné, me cambian mi estado de ánimo por completo. Cuando las uso me da por comerme un rico mantecado o tomarme una limonada. A veces me da la sensación de querer montarme en una bicicleta, ir al cine, de compras, a comer o a la playa.Todo depende del día que las use y si es soleado mejor.




● Estas son las que usaré:








* ¿Qué marca son? ¿Dónde las puedo conseguir? ¿Cuánto cuestan?


Tranquila. Te cuento ahora mismo para que ahorres y hagas una excelente inversión.


☆ El paquete llamado Scunci Mixed Colors Headwraps trae 5 banditas buenísimas. En Walmart las consigues por $7.23 dólares. Si buscas en la aplicación de ellos aparecen en 5.88 dólares. No sé si en la caja registradora los bajan de precio pero esa es la información.

☆ El paquete llamado Scunci Effortless Beauty Hairbands trae 5 y también cuesta $7.23 dólares. En la aplicación aparecen en $5.88 dólares.

Ambas opciones las tiene Walgreens por el precio de $6.49. A veces las ponen en especial y al comprar dos paquetes el tercero es gratis. Ahí tienes que estar pendiente para obtenerlas a buen precio.

Hoy te propuse estos artículos para tu cabello conforme a los colores establecidos por Pantone para las temporadas de primavera-verano porque combinan con el violeta. El "ultra violet" es el color para el año 2018. 








Con estos accesorios puedes darle color a tu día y los vas a seguir usando. Los tengo desde hace bastante tiempo y cada temporada los vuelvo a usar. Espero los consideres y puedas conseguir a un precio excelente. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario