Translate

jueves, 6 de abril de 2017

Pantallas en ópalo e "ear cuffs"

¡¡¡¡Hola!!!!! Hoy te debo un estilo de vestimenta. Lo sé. Perdón. La razón es que me estuve tomando varias fotos para publicarlas luego en uno de mis blogs. No la puedo compartir por acá ni tampoco los detalles. Sólo sé que les gustará... Asi es que .... pendientes.

Hoy les propongo unas pantallas cuadradas que me encanta usar en forma de diamante.







* ¿Qué les parecen?

El material es ópalo. Las compré en la tienda por departamentos Sears ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Las consigues en el área de joyería cerca de la puerta de entrada del estacionamiento bajo techo. Me costaron en especial $9.99 luego de obtener un 70% de descuento. El material es plata 925. Hasta el momento me han dado muy buen resultado y no se me han dañado ni ensuciado. Francamente lucen espectaculares. Considero que es un excelente regalo para ti o alguien especial.

* Así se ven en ambas orejas.







En esta ocasión opté por lucirlas junto a estos "ear cuffs" que compré en la tienda Claire's ubicada también en el primer nivel del centro mismo comercial. No son plata 925 pero hasta el momento no se me han descolorido ni dañado. Me han salido buenísimos. El precio regular es entre $16.99 a $24.99 aproximadamente porque trae varios estilos en diferente color. No sé si el paquete trae nueve. Estoy indecisa. Hoy uní dos en color plateado porque siempre aprovecho las promociones que colocan donde pagas por un artículo y el segundo es gratis.

Espero te gusten. Estoy súper extremadamente contenta con ellas y la combinación final que hice. Se ven elegantes, pequeñas, sencillas y al mismo tiempo fabulosas. Te aconsejo que las combines con colores como el azul turquesa, gris, rosa pastel, verde menta, negro y gamuza en color marrón. Te dejo por hoy porque estoy muerta de cansancio y preparando mi próximo escrito. ¡¡¡Hasta la próxima y linda noche!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario