Translate

miércoles, 26 de abril de 2017

Pantallas e "ear cuffs" para San Juan Moda FW 2017-18

¡Hola! Hoy te propongo un estilo súper lindo y chic para lucir en tus orejas.







♡ ¿Qué te parece?

Lucí estos accesorios para asistir el jueves a San Juan Moda FW 2017-18. Pensé que esta combinación de accesorios iría perfecto junto a mi vestimenta y cabello recogido.

° Para los detalles de estas pantallas ve a:



* Así lucen en ambas orejas.








Compré los ear cuffs también en la tienda Claire's como te menciono en el enlace provisto para las pantallas. No son plata 925 pero hasta el momento no se me han descolorido ni dañado. ¡Buenísimos! Ambos ear cuffs cuestan aproximadamente $16.99 a $24.99 porque trae varios estilos en diferente color. No estoy segura en el costo exacto. Me parece que ambos estilos vienen en un paquete que trae nueve. Hoy utilicé estos en color oro. Siempre aprovecho las promociones que colocan donde pagas por un artículo y el segundo es gratis. Así fue que conseguí ambos paquetes.








El ear cuff largo que se engancha en la oreja y tiene pedrería me costó $2.00 dólares en liquidación. Los compré porque sabía que estarían de moda nuevamente este año. Los estrené ayer. Me encantaron un montón de veces. LO AMO.

Espero te haya gustado este estilo. Estoy súper extremadamente contenta con la combinación final que hice. Se ve bien elegante, sencillo y fabuloso este estilo chic. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima y linda noche!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario