Translate

lunes, 10 de abril de 2017

Flores azules y el color gris

¡¡¡Hola!!! ¿Cómo fue tu fin de semana? El mío fue trabajoso. He tenido muchas cosas que hacer pero no me quejo porque me encanta lo que hago. Escogí esta ropa para ir de tiendas con mi mamá y despejar la mente un rato.




¿Qué te parece?




Me encantó. Estaba súper cómoda para medirme diferentes piezas de ropa y caminar largos tramos. Siempre hay que darle tiempo a los papás. Aunque a veces se pongan difíciles uno debe amarlos todos los días porque son los que están con uno en los momentos buenos y malos.


♧ Detalles de mi vestimenta.






• Cardigan:






El abrigo negro cardigan que ves, lo compré en la tienda por departamentos Sears, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Me costó $22.50 con un 50% de descuento y es marca Bongo. Lo amo aunque ya esté un poquito maltratado por el uso. Es súper suave, liviano y cómodo. ¡¡¡Buenísimo!!!


• Camisilla:






La camisilla de color azul y flores en azul claro y blanco la compré también en Sears. Me costó $6.98 y es buenísima. La marca es Canyon River Blues. Te aconsejo que compres una porque es de excelente calidad.


• Pantalón:







Para los detalles sobre el pantalón, ve a:



• Zapatos:

Ve a:


Allí encontrarás todos los detalles sobre ellas. Te adelanto que son cómodas.


• Cartera:








La cartera gris oscuro es marca Michael Kors. Te cuento que la compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Es adquisición reciente y me costó en precio final $165.00 dólares. ¡¡¡¡Buenísima!!!! Te la recomiendo. Es espaciosa, cómoda y fácil para llevar. Vale la pena.


♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?





Todos los colores que ves negro, azul, blanco, gris y azul claro son perfectos para esta temporada primaveral 2017 conforme a Pantone.








Espero te haya gustado mi combinación. Si tienes algo similar en tu casa, úsalo y ya. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario