Translate

martes, 4 de abril de 2017

Colores verde, terracota, azul y oro

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo un estilo súper casual y relajado para lucir ahora en primavera.




* ¿Qué tal? ¿Te gustó?




Durante este mes el clima me ha tenido muy mal de salud. La garganta la tengo GRAVE. NO PUEDO HABLAR MUCHO y eso me tiene un poco triste. Te cuento que usé la bufanda porque soy asmática y me alivia contra el frío y polvo ambiental. Me gusta porque le da un estilo diferente a mi vestimenta.





* Detalles de mi vestimenta:




* Camisa:

Mi camisa estilo baseball shirt la compré en la tienda por departamentos Sears ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La marca es Bongo y la consigues en el área de juniors. Me costó $12.00 dólares porque estaba en especial. ¡¡¡¡Buenísima!!!! Súper suave, liviana y cómoda.

* Pantalón:

Para los detalles sobre el pantalón, ve a:


* Zapatos:

Para los zapatos ve a:


Espero estén disponibles todavía y las puedas conseguir. Son cómodas.






* Accesorios:




* Cartera:

La cartera es marca Michael Kors. La compré en la tienda por departamentos Macy's ubicada en el mismo centro comercial. El modelo es Jet Set Travel Chain y su precio original es $278.00. La conseguí en especial durante el viernes negro en $108.83. ¡¡¡¡Buenísima!!!!  Me encanta por su material. Luego te la enseño mejor y la reseñaré propiamente.






* Bufanda:

Todos saben que AMO STAR WARS. Para más información sobre ella ve a:



* ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?






Todos los colores que hoy te mostré en esta combinación son los establecidos por Pantone para primavera-verano 2017.






Todos esos colores juegan súper bien juntos. Espero te haya gustado esta combinación de vestimenta simple que puedes hacer en tu casa. Siempre te escribo el costo pero mi misión es que si tienes algo similar en tu armario lo uses. Si algo de lo que usé está disponible, y te gustó, cómpralo. Pero si no puedes no pasa nada. Usas cosas parecidas que ya tienes y listo. Eso hago la mayoría de las veces... Uso y reuso. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario