Translate

miércoles, 12 de abril de 2017

Mis Amatistas medianas

¡¡¡Hola!!!! ¿Cómo estás? Espero que súper ultra mega extremadamente bien. Hoy te propongo unas pantallas súper lindas para estas temporadas.







□ ¿Qué crees?

Me encanta la joyería. Y ya sabes que no me gusta lucir las mismas piezas todos los días. No puedo bregar con la monotonía. Siempre necesito usar algo diferente. Hoy le tocó el turno a estas hermosas pantallas en piedra amatista.







Las compré en $40.00 dólares y son en plata. ¡¡¡¡Buenísimas!!!! Me encantan porque son grandes y livianas. No pesan ni tampoco se manchan.

* Para adquirirlas o verlas mejor ve a:


La diseñadora de joyería en plata, piedras preciosas y diferentes metales es mi fabulosa amiga y artesana Maribelle Campa. Si quieres otros estilos en joyería te recomiendo que la contactes por estos medios:






Tenemos que apoyar a nuestro mercado y artesanos locales. Maribelle es súper chévere, sencilla y humilde. Su hermosa suegra también. Ambas siempre me hacen reír y son bellísimas personas. Sinceramente confío mucho en sus piezas de joyería y pienso que son un excelente regalo para ti o alguien especial.

En esta ocasión las lucí junto a unos mahones rotos y camisilla.

* Para ver mi vestimenta ve a:


Las puedes usar solitas o darle un giro por completo a tu estilo como hice. Los ear cuffs que viste en la foto inicial los compré en la tienda Claire's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. 








Me costaron ese precio que ves más los impuestos. El de flores $6.99 y el trío $12.50. No son en plata. Ya sabes que los tienes que cuidar súper bien.

* OJO: SÚPER Recomendación sobre las pantallas en amatista:

No son en oro. El material te puedo comentar que me ha salido buenísimo. Aunque es plata y no se han manchado las tienes que cuidar. Las pantallas son BELLAS. La piedra está bien cogida. Me las he puesto varias veces y valen la pena. El color de la piedra es hermoso y la calidad en material es excelente. Esa es mi humilde opinión. Te las recomiendo. Cuando las veas te vas a enamorar y las terminarás comprando, lo sé.









Bueno, ¿Te gustó este estilo? ¿Te animas? ¿Qué crees? Espero que sí. Te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario