Translate

sábado, 8 de abril de 2017

Sweatshirt gris y blanco

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este estilo súper cómodo para hacer tus compras y diligencias.




♡ ¿Qué tal?




■ Detalles de la vestimenta:






Camisa estilo sweatshirt:

Lo compré hace tiempo en la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La compré en $14.99 porque estaba en especial. La amo porque aunque se ciñe al cuerpo me da libertad de movimiento y es calurosa. Si vas a lugares friolentos es perfecta. Me la puse hoy por primera vez. Nunca encontré ocasión para usarla.




● Pantalón:

Lo compré en la tienda American Eagle ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré dos. Son estilo tomgirl jeans y el material de la tela de fábrica es stretch. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Uno me salió en $49.95 y el otro en $24.97, porque el especial era que al comprar uno, el segundo te salía a mitad.






● Tenis:

Te recomiendo vayas a :


Los que te enseño hoy son en color gris pero los detalles no varían.


Todos los colores que hoy te mostré en esta combinación son los establecidos por Pantone para primavera-verano 2017.






La cartera no te la puedo enseñar porque la publicaré en otro uno de mis otros blogs. Pero el color gris y blanco juegan bien junto a colores oscuros y accesorios en color pastel. Espero te haya gustado esta combinación de vestimenta simple que puedes hacer con ropa que tienes en tu armario. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario