Translate

martes, 18 de abril de 2017

Esmalte Lavender Out Loud

¡¡Hola!!!!! ¿Cómo estás? Espero que súper bien y con ánimo para sobrevivir esta semana. Jejeje. Hoy te propongo un color hermoso y de mis favoritos. 








* ¿Qué crees?

Bello. ¿Verdad? Es un color que inspira tranquilidad. No es la primera vez que lo  uso. Lo compré el año pasado y lo usé durante toda la temporada primaveral 2016. Me encantó desde que lo vi. El color violeta es uno de mis favoritos y siempre es necesario para esta temporada.

Me encanta consentir las uñas de mis manos y las de mis pies. Y sí. Siempre uso estos esmaltes para mi pedicura porque duran bastante tiempo en ellas. Aproximadamente diría que de dos a tres semanas nítido. Yo me hago la pedicura cada dos semanas.

Este esmalte violeta le pertenece a la marca Wet n Wild y es de la colección 1 Step Wonder Gel. Se llama Lavender Out Loud número 728 A.







Amo este color. Es un violeta coqueto, imponente y sofisticado. En persona es súper lindo y muy delicado. Lo puedes conseguir en la tienda por departamentos Walgreen's. Lo compré en el que está ubicado en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. En esa ocasión me costó $4.99 dólares.

* LO AMO y recomiendo porque:

1- Con un brochazo pinta bien y
2- Seca rápido.


Buenísimo. Pienso que es una excelente inversión y deberías intentar conseguirlo. Si has tratado este esmalte en otros colores sabes que tengo razón. Vale la pena. Te dejo por hoy. Espero que tengas una noche hermosa. Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario