Translate

sábado, 29 de abril de 2017

Romper en color rosa claro y gabán multicolor

¡¡¡Hola!!! Espero te encuentres súper bien. Hoy te contaré los detalles de mi vestimenta para asistir el sábado a San Juan Moda FW 2017. Decidí lucir esta hermosa combinación.







■ ¿Qué crees?

Lucí este hermoso romper en color rose smoke. Lo usé junto a este gabán en multicolor que ves para darle un toque más formal. Ambos los complementé junto a estos zapatos de tacón en color negro.

La razón es que ese día diseñadores como Rubén Darío, Leonardo Cordero Suria y Lisa Thon mostrarían sus colecciones para las temporadas de otoño e invierno 2017-18. Usualmente el estilo de vestimenta y colores son serios, innovadores, y coquetos pero cargados de cierta formalidad. Con este pensamiento decidí asistir así de coqueta y seria para esta noche.

● ¿Por qué es tan importante este detalle?

Como te mencioné previamente en mis publicaciones de esta semana, al momento de vestirte para un desfile de moda siempre debes ir acorde con las propuestas y estilo del diseñador que esa noche presentará su colección. No puedes olvidar que una vestimenta, por mas hermosa que sea, si no va conforme a la ocasión estarás fuera de lugar.


■ Detalles de mi vestimenta para esta noche.






○ Romper:

Este romper hermoso en color rose smoke lo compré en la sección de BCBGeneration que tiene la tienda por departamentos Macy's ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Es nueva adquisición y parte de la colección primavera-verano 2017. Aún lo puedes conseguir.

Si lo buscas por nombre es el Sleeveless V-Neck Romper y el tamaño es 0. (No viene más pequeño). Su precio regular es $98.00 dólares pero en especial me costó $49.00 dólares. Lo compré en un súper especial con la tarjeta de Macy's. ¡¡¡¡LO AMO!!!!

Es extremadamente cómodo y liviano. Buenísimo para lucir para una actividad diurna como para una nocturna por la textura de la tela. Lo puedes usar de diferentes formas como más adelante te enseñaré. En esta ocasión le coloqué un gabán multicolor y accesorios en gamuza para darle un toque casual elegante. Quise darle un estilo con mayor formalidad. Créeme que los accesorios son esenciales a la hora de jugar con tu vestimenta porque le pueden cambiar su destino a una pieza de ropa en segundos.


○ Accesorios:





• Gabán multicolor:

Su nombre correcto es el Space Dyed Open-Front Blazer. Lo conseguí también en el espacio ubicado en la tienda Macy's de BCBGeneration. Lo puedes conseguir en estos momentos. Su costo es $118.00 dólares pero pagué $59.00 porque estaba en especial. El que lucí es tamaño XXS y el color es "Black Multi".

• Zapatos:

Para los detalles de mis zapatos en color negro ve a:


Aunque en esa publicación varíen en color, su costo es el mismo. Me encantan porque le dan un toque más elegante y coqueto a mi vestimenta. Son comodísimos. Te los recomiendo. Desconozco si aún están disponibles para la venta. El material es en gamuza.

• Collar:

En mi publicación anterior te comenté que lo puedes usar de diferentes formas. Para esta vestimenta, le dí una vuelta y opté por simular que tenía una gargantilla y otro collar puesto. Al darle la doble vuelta se vió FABULOSO.





Lo utilicé corto para destacar el área de mi cuello. El gabán es multicolor, el romper es un rose smoke y los zapatos negros. En algún punto había que suavizar y crear un balance perfecto. Ya sabes que opté por lucir la piedra blanca y opaca. Como todavía estamos en primavera, entendí que la combinación final jugaba perfecta y no desentonaba junto al desfile de cada diseñador.

Ayer te indiqué que lo puedes conseguir en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial y que su precio regular es $34.50 dólares. Obviamente pagué por el $19.40 dólares porque lo conseguí en especial. Lo adquirí en Navidades. Si vas a la tienda verás uno similar.


• Pantallas:

Para saber cuáles usé y los detalles, ve a:


Bueno, espero te haya gustado mi vestimenta y accesorios escogidos para este tercer día. Si tienes algo similar combínalo así. Te dejo por hoy con estos detalles. Antes de irme, quiero darles las gracias nuevamente a todas esas amistades hermosas que me tomaron las fotos para que las pudiera publicar. Gracias mil de corazón. Los quiero mucho. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

1 comentario:

  1. Thank you soooooo much Terry!!!!! You are wonderful!!!! Your lovely comments always make me smile!!!! Love you very, very much my friend!!! Sending you lots and lots of big hugs and kisses!!!! B.

    ResponderBorrar