Translate

jueves, 27 de abril de 2017

Romper negro con flores "peach" San Juan Moda FW 2017-18 Day 2

¡Hola!!! Espero estén súper bien. En esta ocasión, te contaré los detalles de mi vestimenta para asistir el viernes a San Juan Moda FW 2017. Decidí lucir esta hermosa combinación. 






■ ¿Qué crees?

Lucí este hermoso romper en color negro con detalles florales en verde, blanco y "peach". Lo usé junto al gabán gris que ves para darle un toque más formal y  estos zapatos de tacón en color negro.

La razón es que ese día diseñadoras como Miriam Budet, Sonia Rivera y Lisa Cappalli mostrarían sus colecciones para las temporadas de otoño e invierno 2017-18. Usualmente las diseñadoras se inspiran en la naturaleza y personalidad humana. Por eso decidí asistir con este estilo de vestimenta muy libre, natural y que resalta la feminidad que habita en mi. La vi e inmediatamente pensé en que era súper coqueta y dulce para esta noche.

 
● ¿Por qué es tan importante este detalle?

Es tan importante porque al momento de vestirte para un desfile de moda siempre debes ir acorde con las propuestas y estilo del diseñador que esa noche presentará. Recuerda que una vestimenta puede ser hermosa pero si no va conforme a la ocasión, aunque te quedé perfecta y te veas espectacular, estarás fuera de lugar.


■ Detalles de mi vestimenta para esta noche.






Romper:

Este romper hermoso en color negro y detalles de flores lo compré en la sección de BCBGeneration que tiene la tienda por departamentos Macy's ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Lo compré en estos días. Es parte de la colección primavera-verano 2017. Tranquila que aún lo puedes conseguir. Si lo buscas por el color es el "Sea Coral Combo" y el tamaño es XXS. Si lo buscas por nombre es el Ruffled Flower Field Surplice Romper. Su precio regular es $78.00 dólares pero en especial me costó  $39.00 dólares. Lo compré en un súper especial con la tarjeta de Macy's. ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!!

Es extremadamente cómodo, liviano y fresco. Luce genial tanto de día como para la noche. Lo puedes usar de día con unas sandalias gladiadoras en color negro. Cuando lo vuelva a usar me las pondré para que veas cómo queda. Si vas a salir en la noche, aunque su propósito es casual, si le colocas un gabán y accesorios en piel y gamuza como hice puedes darle un toque casual elegante para que se vea con mayor formalidad. Valora tus accesorios porque son los que le darán un toque especial a tu vestimenta.


○ Accesorios:







• Gabán gris:

Su nombre correcto es un Welt Pocket Tuxedo Blazer. Lo conseguí en la tienda BCBGeneration cuando estaba ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. Aproveché el 70% que hubo en la tienda antes de cerrar y de $118.00 dólares me costó aproximadamente $35.00 pero puede ser  menos. No recuerdo exactamente. Si todavía lo quieres adquirir lo buscas en Internet o en el espacio ubicado en Macy's. No sé en cuánto te saldrá. El que lucí es tamaño XXS y el color es "Grey Frost".

• Zapatos:

Para los detalles de mis zapatos en color negro ve a:


Es el mismo costo e información aunque diferente color. Los usé porque quise darle un toque más elegante y coqueto a mi vestimenta. Son súper extremadamente cómodos. Te los recomiendo. Desconozco si aún están disponibles para la venta. El material es en gamuza.

• Cartera:

La compré en la tienda Michael Kors  ubicada en el primer nivel del mismo centro comercial. La adquirí recientemente y me costó en especial e impuestos $168.00 dólares. Luego te la reseñaré propiamente porque es BELLA. 

• Collar:

En mi publicación anterior te comenté que lo puedes usar de diferentes formas. En esta ocasión lo encogí. Le dí una vuelta y opté por simular que tenía una gargantilla y otro collar puesto. Al darle la doble vuelta se vió ESPECTACULAR. 







Lo utilicé corto para destacar el área de mi cuello sin sobrecargar cada detalle en el diseño de mi romper. Un toque diferente nunca está mal. Recuerda que quien te mira debe percibir una armonía entre todas las piezas que uses.

El collar, como te mencioné en la publicación de ayer, es versátil porque tiene dos piedras: una blanca opaca y una negra brillosa. Si te fijas opté por la blanca y opaca en cada estilo de vestimenta que usé y esta semana estaré subiendo a mi blog, Facebook e Instagram.

Todavía estamos en primavera aunque los desfiles y propuestas en San Juan Moda por cada diseñador haya sido para las temporadas de otoño e invierno. Por lo tanto la mejor opción es usar la piedra blanca y opaca. Si la uso con el lado brilloso le quitaría protagonismo a cada pieza en mi vestimenta. Eso no es lo que queremos. Volvemos, quien te miré debe fijarse en la totalidad de tu vestimenta y no concentrarse en solo una parte de ella.


Ayer te indiqué que lo puedes conseguir en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial. Me faltó escribirte que su precio regular es $34.50 dólares y pagué por el $19.40 dólares. Lo adquirí en Navidades. El que está disponible en la tienda es similar pero en lugar de tener la piedra negra en brillo es en color verde menta.

Bueno, espero te haya gustado mi vestimenta y accesorios escogidos para este segundo día. Si tienes algo similar lo puedes combinar así. El romper es casual pero hoy lo convertí en casual elegante. Te dejo por hoy con estos detalles pero tendrás que estar pendiente a mis próximas publicaciones para que veas cómo puedes combinar una pieza de diferentes formas. 

Antes de irme, quiero darles las gracias a todas esas amistades fabulosas que me tomaron las fotos para que las pudiera publicar. Gracias mil de corazón. Los quiero mucho. Ahora sí, ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario