Translate

miércoles, 19 de abril de 2017

Esmalte Daydream

¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas uñas en color verde esmeralda.







* ¿Qué te parecen?

Te cuento que es uno de los colores favoritos para usar en esta primavera 2017. Me encanta este verde esmeralda. SIMPLEMENTE LO AAAAMMMOOOO. No lo estaré usando mucho porque tengo otros colores que probar y diseños en mente que hacer. Simplemente lo usaré para asistir a la 8va edición de San Juan Moda esta semana porque combina con la vestimenta que luciré hasta el momento. Pienso que le proporciona un toque elegante. Ya verán y me cuentan si están de acuerdo o no.

Este esmalte se llama Daydream núm. 812437.










Le pertenece a la marca Bitzy y lo consigues en las tiendas Sally Beauty Supply. ¡¡¡¡Excelente!!!! Su costo regular es $1.99 dólares pero si eres miembro baja a  $1.79 dólares.

Fue uno de los primeros esmaltes que compré en Sally pero nunca usé hasta ahora. Me parece un color FABULOSO y combina perfectamente con mi pedicura.

■ Para qué esmalte usé ve a:


Todos saben que mis combinaciones de vestimenta y uñas siempre están a la par. Me encantó la perfecta armonía entre  ambos colores y por eso decidí usarlos. La marca Bitzy es EXCELENTE. Te lo recomiendo.

■ OJO:

》Este esmalte con un brochazo NO  pinta fuerte. A pesar de que sale mucho esmalte al pasarlo sobre tus uñas, este color particular es demasiado tenue. Entiendo que su consistencia y pigmentación es muy líquida y no las cubre bien. Imagínate que fue necesario pasarle tres capas para obtener el color que muestra el frasco. Eso sí, el color quedó en su máximo esplendor.








seca SÚPER ULTRA MEGA rápido. Ya en menos de 5 minutos estaban secas. Aunque le pasé tres capas secó bien rápido.

Realmente aunque tenga su defecto vale la pena comprarlo. LO AMO y te lo recomiendo. Es un color muy lindo y levanta el ánimo. El verde, después de todo, simboliza la esperanza. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario