Translate

lunes, 3 de abril de 2017

Bufanda Star Wars

¡¡¡Hola!!! Últimamente he estado media desaparecida pero es que el clima me tiene muy mal de salud. Me duele tanto la garganta que casi no puedo ni hablar. Pero si eres asmática como yo o estás enferma esta publicación de hoy es para ti.

* ¿Por qué?

Porque te propongo esta hermosa bufanda que puedes utilizar alrededor de tu garganta para calmar el dolor y a la vez darle un estilo diferente a tu vestimenta.






* ¿Qué crees?

Todos saben que AMO STAR WARS. AMO esa película. Un día entré a Hot Topic y tan pronto la vi junto a otra de LITTLE MERMAID las compré. La marca es Loungefly






Su precio regular es de $16.90 dólares pero la rebajaron a $12.99 como puedes ver. No pagué esa cantidad tampoco porque la bajaron más de precio. Terminé pagando por ella $11.25. La segunda que compré me salió también con un 30% adicional porque ese era el especial final en artículos de liquidación.

* Así la usé:





Hoy te propuse esta bufanda y combinación conforme a los colores establecidos por Pantone para primavera-verano 2017.






Todos esos colores juegan bien juntos. Espero te haya gustado esta combinación simple. Mañana te muestro la foto de mi vestimenta completa. Así verás cómo combiné todos mis accesorios y vestimenta para que si tienes algo similar lo uses también. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario