Translate

domingo, 20 de diciembre de 2015

Bebo's Café

Debes estar diciendo en tu mente: ¿Pero qué le pasa a esta? ¿En serio me está hablando de comida? ¿Y esto no es un blog de moda?
 
Pues sí es un blog de moda y tendencias pero ¿Quién dijo que la comida no es sujeto de escrutinio y siempre debe estar de punta en blanco?
 
Mira te comentaré hoy sobre un restaurante que está muy de moda. Se llama Bebo's Café y está ubicado en la Calle Loíza. El sitio siempre está tan lleno que "no cabe ni un alma", como dice la jerga polular. Nunca he podido entrar por esta razón y porque el servicio de valet parking no me gusta. No me gustan los problemas y mas si son gratuitos.
 
Hoy finalmente encontré un estacionamiento.
 
Mi mamá, que llevaba semanas añorando un mofongo con pollo, vió la luz. El mofongo es riquísimo y el servicio espectacular.
 

 
Ese mofongo creanme que desapareció en un abrir y cerrar de ojos. Mi mamá que habla tanto no mencionó ni una sola letra. Nada. No hubo murmullo, consonante, vocal, sonido alguno... nada. Nada. Fueron los minutos más silenciosos de mi vida. 
 
Yo es que me pedí un mofongo relleno de ropa vieja que estaba impecable. Aquello estaba divino. Yo seguía comiendo y seguía saliendo ropa vieja. El mofongo estaba relleno hasta más no poder. Nunca había visto algo así. No me pude resistir. ¿Te atreves?
 

Acompañan el mofongo una ensalada de lechuga y tomate junto a una salsa mayo ketchup divina. Nada más de ver ese plato uno se llena. Tanto cargo de conciencia me dió que tomé agua en vez de jugo, refresco u bebida alcohólica.

Les digo, nunca había ido a un lugar donde te trataran tan cariñosa y rápidamente. La comida es variada, riquísima y a buen precio. Siempre tienen especiales del día que van perfectos para tu bolsillo. El sitio es idóneo para reuniones sean de trabajo, amigos, o familiares. Perfecto para los niños también. Cualquier actividad es perfecta ahí. El lugar es espacioso y ameno. Tiene dos estacionamientos espaciosos, que si se llenan y te gusta el valet parking, sabes que puedes ir.

¡¡¡¡¡¡Me encantó y lo recomiendo!!!!!Yo me atreví.
 
Ya sabes que en semana puedes ir y si no sabes dónde comer en el fin de semana, Bebo's Café es una maravillosa alternativa. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! B. 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario