Translate

jueves, 10 de diciembre de 2015

Jorge Bischoff

Aunque temerosa decidí asistir a tan magno y singular evento. Busqué todo tipo de ropa posible y me repetía: "Ay Dios mío qué rayos me pongo". Tan pronto vi estos zapatos me enamoré de ellos.
 

Les confieso que fue un amor a primera vista. No supe qué hacer. Simplemente me los compré. Y después me dije: "¿Qué traje me pongo?"

Buscando entre mi ropa encontré un traje negro de la tienda Zara. Estaba con el sello puesto. Nunca lo usé esperando esa ocasión especial que nunca llega. 


Y me dije... "¿Qué accesorios le puedo colocar y verme radiante?" Pensé en la cartera de Desigual y los accesorios de Uno de 50.



El maquillaje es esencial en una combinación. Me dije: "¿Qué te pondrás de maquillaje chica?" 
Obviamente algo de Dior. Me puse el labial de Diorific rojo y fue un éxito.
 

Y entonces me salí a mi encuentro con el diseñador brasileño Jorge Bischoff. A continuación les enseño cómo fue mi noche.



Terminé comprando y luciendo este accesorio hermoso hecho en ópalo y con un baño en oro. Excelente para cualquier ocasión. Lo puedes conseguir en la tienda La Favorita y de paso aprovechas el 20% que la tienda ofrece por el catálogo de Navidad. Excelentes accesorios que ciertamente usaré y compraré en adelante. 


No me puedo quejar. La actividad estuvo estupenda. Me encantó. Ayer me trataron como a una reina. 

El diseñador Jorge Bischoff es bien dulce, amable, elegante y súper respetuoso. Su esposa y acompañantes también lo son. El diseñador es digno de admiración. Realmente es un hombre humilde. Su equipo de trabajo y el de La Favorita son excelentes anfitriones. Puedo decir que la actividad fue un éxito. 

Los zapatos son caros para el bolsillo del consumidor en estos tiempos difíciles pero valen la pena adquirirlos. Se los digo que de ahora en adelante compraré más zapatos de este gentil diseñador. 

Su estilo es cómodo y sofisticado. Me fascinó. Son los zapatos más cómodos y elegantes que me he puesto. Y me encantó el detalle de que incluye un bolso de tela para guardarlos. Yo, que soy una chica exigente y cuidadosa, sabrán que definitivamente ahí los guardaré. De esta forma no se me dañarán. 
 
 
Les digo que lucí estos zapatos hermosos con mucho estilo y orgullo. Todos saben o deberían saber a estas alturas que soy súmamente exigente con mi atuendo y accesorios. Bueno, en todo. Y sobrepasó mis estándares. Los recomiendo altamente. No se arrepentirán.
 
Espero que les ayude esta reseña para unos zapatos y accesorios excelentes que puedes lucir en esta Navidad y de por vida. Espero se repita una noche tan mágica y dulce. ¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario