Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Esmaltes para diciembre

No sé ni por dónde comenzar este relato. ¿Recuerdan les comenté ayer, brevemente, que amo los esmaltes? 

Pues aquí está la prueba.


No. No estoy loca. A través de los años me he encargado de comprarlos (cuando el precio en las tiendas ha sido pasable). Estos esmaltes siempre los uso en la temporada de invierno.

Los esmaltes Diorific que les comenté ayer cuestan $28.00. (si no me equivoco)

Estos cuestan menos. El precio fluctúa desde $.99 centavos hasta $2.50. Los de Revlon y Cover Girl fluctúan desde $4.99 hasta $5.99. Si aprovechas los especiales te puede salir uno a $2.49 y el otro a mitad de precio. En otras ocasiones uno te puede salir a precio regular y el segundo gratis. Otros como Bettina están a 2 × $5.00 dólares. La realidad es que hay que saber cómo, cuándo, y dónde comprarlos.

Les propongo algunos esmaltes para esta temporada de invierno 2015. Me refiero al mes de diciembre. Para enero y febrero, invierno 2016, les contaré luego cuáles utilizaré. 

Todos son excelentes y están al alcance de sus bolsillos. Les adelanto que los de Claire's tienen un olor exquisito y duradero.


Por ahora, tonos rojos, blancos, metálicos y algunos suaves (pero con un breve detalle en brillo) son los que llaman mi atención.  

Les prometo que, si me pongo creativa, verán algún diseño navideño fácil de recrear. Me gusta tratar cosas nuevas. Siempre hago mi manicura y pedicura. Recuerdo que el año pasado me hice unos diseños en las uñas tan brutales que todo el mundo me preguntaba dónde me habían hecho la manicura. No es por nada pero, me quedaron espectaculares.

Créanme que de uñas sé mucho. Sigan mis consejos. Quedarán regias para cualquier actividad. 

Por otro lado, el color que llevo puesto, es delicado y elegante. ¡Lo amo! Pero también sé que eventualmente me aburriré de él. Por ahora, estoy coqueteando con la idea de lucirlo una semana más. Si no lo hago, me pondré un color rosa tenue. (Covergirl 30 Daisy Bloom y lo complementaré con este brillito hermoso de Sally Hansen Xtreme Nails 200 Strobe Light)



Claro, todo puede cambiar a último momento. Todo depende del ánimo con que me haya levantado ese día. Soy impredecible, indecisa a veces y súper coqueta. ¿Qué te puedo decir?

Hasta ahora estos son los colores que usaré en Navidad. Espero haberlas ayudado y que sigan pendientes a las ideas que les estaré ofreciendo. ¡¡¡Hasta la próxima!!! B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario