Translate

jueves, 3 de diciembre de 2015

Old San Juan "SOFO" Culinary Fest 2015

Hoy les contaré de un evento riquísimo al paladar. Esta mañana me enteré que comenzó el SOFO Culinary Fest. Me avisó la aplicación de Sal en mi celular. Así se titula el evento y enlace:

Old San Juan “SOFO” Culinary Fest 2015.

http://www.sal.pr/event/old-san-juan-sofo-culinary-fest/

¿Qué es este evento?

Bueno, este magno evento es uno gastronómico que se presenta en el Viejo San Juan. En este, varios restaurantes se unen para brindarle al consumidor una exquisita comida a un precio especial. La actividad comienza desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de diciembre. Entre los restaurantes participantes se encuentran Agua Viva, Toro Salao, Vaca Brava, Raíces, Café Berlín, La Madre, y  Pirilo Pizza Rústica. En total son 45 restaurantes participantes. Sólo conseguí mencionarles 7. Los restaurantes participantes están ubicados en las calles O'Donell, San Francisco, Tetuán, Fortaleza y Recinto Sur.

¿A qué hora comienza y termina?

Hoy jueves comenzó desde las 6:00 p.m hasta las 11:00 p.m. Mañana viernes y el sábado comenzará desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. El domingo comienza a las 4:00 p.m. y termina a las 10:00 p.m.

¿Dónde estaciono mi carro?

Pues mira, el carro o vehículo de transporte que utilices lo puedes dejar en La Puntilla, Doña Fela, Covadonga o en las calles. Y si sientes que es demasiado estresante te cuento que:

Y cito:

["El evento también se contará con un sistema gratuito de transportación entre el Estadio Hiram Bithorn y la Plaza Colón. Las personas tienen la opción de aparcar sus vehículos de motor en el estacionamiento del parque municipal a un costo de $3, y allí abordar guaguas que los llevarán hasta el Viejo San Juan. Este servicio estará disponible de 4:00 p.m. hasta las 12:00 a.m."]

Fuente de información -Periódico El Nuevo Día. Fecha y hora de publicación: miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 4:39 PM. Escrito por Cynthia López Cabán

http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/cultura/nota/iniciafestejonavidenoensanjuanconsofoculinaryfest-2134081/

En el periódico El Nuevo Día también se anuncian diversos eventos familiares propuestos por la alcaldesa de San Juan. Este año, según leí, habrá una competencia culinaria. Cada restaurante será responsable de elaborar un plato donde el arroz será el ingrediente principal.

Y cito:

["Cruz Soto precisó que el sábado 5 de diciembre se realizará “el encendido navideño”, evento que este año contará con la participación de José Feliciano, la cantante cubana Ivette Cepeda y el Gran Combo de Puerto Rico. Este evento, que marca la llegada oficial de la navidad en San Juan, empezará a las 6:00 p.m. en la Plaza de la Barandilla."]

Fuente de información - Periódico El Nuevo Día. Fecha y hora de publicación: miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 4:39 PM. Escrito por Cynthia López Cabán

http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/cultura/nota/iniciafestejonavidenoensanjuanconsofoculinaryfest-2134081/

Les digo que quedará súper bueno el evento. He ido en años anteriores y se pasa chévere. El ambiente es ameno, divertido y familiar. Realmente se goza en cantidad. Si no tienes planes para este fin de semana, considera esta opción para entretenerte. Te prometo que no te arrepentirás. Por mi parte, espero poder ir esta semana. Cualquier invitación al evento es bienvenida. Espero haberte ayudado. ¡Éxito! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario