Translate

domingo, 27 de diciembre de 2015

Labiales matte

El jueves me hicieron una pregunta válida. Si conocía algún labial matte color vino. A lo que respondí que sí y que lo publicaría en mi página. Lo que pasa es que era el día de Navidad y todos estábamos en familia compartiendo con nuestros seres queridos. Así es que decidí tomarme un breve descanso.
 
Hoy les comentaré acerca de diferentes labiales matte. Los labiales matte se adhieren a tus labios, duran más tiempo y no te dejan ese sentir grasoso o humectante que detesto a muerte. Todos los que hoy te presentaré son colores oscuros y de diferentes casas: MAC, Kat von D., Stila y Dior.
 
 
Comencemos por los labiales MAC. Todos son excelentes, siempre y cuando sean Matte. 

 
 
Los colores que aquí te presento son:
 
 
Antique Velvet y Matte Royal. Antique Velvet es un color marrón oscuro. Matte Royal es azul oscuro. Ambos quedan bien lindos y me gustan porque son tonos fuertes. No son propios para esta temporada de invierno pero si los quiere lucir por la razón que sea colóqueselo y sea feliz.
 
 
Estos otros colores sí son de temporada: Smoked PurpleInsti-Gator, Russian Red y el Retro Matte Ruby Woo
 
Me encanta porque son extremadamente oscuros el Smoked Purple e Insti-Gator. Ambos son violeta oscuro. Combinan excelentemente con colores rojos y negros. Si usted quiere un estilo dark-chic, estos dos colores son para usted.
 
El Russian Red y Ruby Woo son rojos. Pero no es cualquier tipo de rojo sino uno brillante. Russian Red lo utilizo para el día o trabajo y Ruby Woo para la noche, reuniones o eventos.
 
MAC me resulta exitoso cuando voy a salir y sé que no voy a consumir alimentos o bebidas. Más bien voy a lucirlo y ya. Me explico. A pesar de ser matte, el color se transfiere a un cachete, ropa, vaso, etc. Eso a mi no me gusta. Recuerdo un amigo que me decía cuando me despedía de él: "Bárbara, no me des un beso en el cachete porque es que se me queda pegado el color y entonces se ve como si acabara de salir de ver a mi abuela y eso no me gusta."
 
Ese comentario me dejó reflexionando. Imagínate que él estuviese saliendo con alguien, su pareja pensaría que estuvo con otra y no fue así. Debe ser incómoda esa sensación de sentir un labial adherido a tu cachete o ropa. Al menos tuve esos "flashback moments" y recordé esa etapa en mi vida en que odiaba que me dieran besos en el cachete por esa misma razón. Como ven, ese comentario me hizo ver muchas cosas y la idea no me gustó. Entonces decidí tomar una medida diferente. Comencé a buscar labiales que no dejaran rastro de mi en la gente. Como yo soy todo amor, es que pensé que ese era el sentir común entre todas mis amistades.
 
Asi es que me dediqué a buscar, impetuosa e incansablemente, unos labiales que se quedaran adheridos contra viento y marea. Encontré estos que son excelentes de Kat Von D., Stila Stay All Day Liquid Lipstick y el Dior Addict Fluid Stick.
 
 
Estos labiales duran las 24 horas adheridos. Si besas el cachete de alguien no se pega, si comes tampoco y mucho menos si bebes. (Al menos esta ha sido mi experiencia) Por eso cuando salgo por la noche son los que utilizo. Además que son tonos oscuros pero que resaltan y eso me encanta. A continuación les muestro estos dos labiales de Kat Von D que pintan un color vino espectacular. Se llaman Vampira y Damned.
 
Si quieres, antes de invertir dinero en ellos, ve a la tienda Sephora ubicada en Plaza Las Américas y te los pruebas en la muñeca. Ahí determinas si eres alérgica a ellos o simplemente no te gusta cómo te ves con él puesto. Un labial es hermoso al mirarlo pero si al ponerlo no te queda bien, perdiste tu dinero. Por más que te lo pongas, te verás mal. Me ha pasado y no es agradable la sensación. 
 
Incluso, una vez en la tienda, le comenté a una amiga que me había comprado unos labiales de la marca Sephora y me lo probé en la tienda para que ella viera cómo quedaba con mi tono de piel. Le agradezco tanto que todo eso sucediera porque me dí cuenta la importancia de probarse los cosméticos. Me surgió una reacción alérgica que no llegó a un estado desastroso porque me quité el maquillaje más rápido que volando. Ella me dijo que los podía devolver en la tienda siempre y cuando no estuvieran abiertos. Tuvo razón y los pude devolver. No los usé.
 
¿Ven la importancia de probarse el maquillaje? Yo aprendí.
 
Si estás buscando unos labiales excelentes, estos son los que te recomiendo. El costo es $20.00 dólares. No te arrepentirás de haberlos invertido en ellos. ¡Excelentes!
 
 
 Otros tonos de color de Kat Von D. que podrías considerar son: Echo y Witches. Echo es Azul y Witches es negro. Soy locura con ambos colores. El Azul está fuera de época pero si te lo quieres poner, ¿Quién soy yo para decirte que no lo hagas? Tu haces con tus labios y colores lo que quieras. Solo te brindo un consejo. El azul no pinta tan oscuro pero es bello. El frasco más pequeño que ves es un "gloss" de MAC que se llama Dark Outsider. Cuando me lo coloqué en los labios pintaba negro. Pero según el chico que me lo vendió, si quieres alcanzar un negro matte, tienes que pintarte los labios con un delineador negro y encima pasarle el gloss. Al secar se adhiere y queda perfecto. No lo he tratado pero sí lo ví al él, muy emocionado poniéndoselo. 
 
 
 Por último tenemos unos colores más vivos, cónsonos con esta época Navideña. Esta temporada, aunque fría, es alegre y debe reflejarse así en la ropa y accesorios. Los labiales de Stila son mega hermosos y brillantes. Pero OJO: Debes buscar el que dice: Stila Stay All Day Liquid Lipstick. Se llaman: Beso 10 y Fiery 01. Son más caros que los de Kat Von D. Si no me equivoco, el precio es $24.00 dólares. Con el IVU el precio final será entre $26-$30 dólares. ¡EXCELENTES! No hay otra calificación mejor que esa. Eso sí, secan rápido. Por lo tanto, tienes que pintarte los labios correctamente porque si cometes un error, sabes que se te formará un lío al tratar de arreglarlo.
 
Si crees que será mucho problema, mejor trata con este otro labial de Kat Von D. llamado Outlaw. Y si quieres irte a la segura, Dior Addict Fluid Stick es para ti. Se llama Open Me #753. El de Dior es húmedo y seca un poco más lento. Al principio lo sentirás pero luego al secar se te olvida que lo llevas puesto. 
 
 
Todos estos labiales son muy buenos. Mis marcas preferidas hasta el momento son Stila y Kat Von D. Se los recomiendo. La inversión vale la pena. Si no tienes el líquido para remover maquillaje, considera sacarlo con aceite de oliva. Te lo quita en seguida y te deja los labios secos. Cuando lo hago porque se me acaba o llego muy tarde y no encuentro el desmaquillador (desmaquillante) siento los labios como salados, como si hubiese ido a la playa... no sé cómo explicar esa sensación extraña pero el punto es que es otra manera para quitarte este tipo de maquillaje.
 
Espero que le puedas sacar provecho a estas orejitas y que me digas si te ayudó mi publicación y te gustó. ¡¡¡Hasta la próxima!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario