Translate

domingo, 6 de diciembre de 2015

Domingueando con Woodstock

Hoy me levanté tarde. Tenía mucho stress en llegar a Plaza Las Américas pensando que estaría abarrotada y, en fin, imaginando lo peor. Nada malo sucedió. Tuve muchas experiencias bonitas. Eso sí, el banco estaba lleno. Hice mi fila tranquila, hambrienta y en mi mundo. Les confieso que me enteré de muchas cosas buenísimas para ustedes pero no se las diré hasta que llegue el momento indicado. Tampoco adelantaré detalles. Simplemente quise estar mega cómoda. Nada más con pensar en todas las situaciones posibles me dije:
 
⚠ -"Vete con un estilo relajado"
 
Así hice. Me puse unos mahones de Gap, sandalias Lucky Brand, cartera gris de Nine West, labial Dior (Dior Addict Extreme 789 Bellissima y Dior Addict Gloss 853Rouge Defendu; ambos los consigues en Sears) y camisa de Woodstock. (Macy's área de Juniors)
 
 
 
 
 Ah, ¿A que no sabían que me encanta Snoopy? Me fascina. No he visto la película porque tengo miedo que deteste el nuevo formato. Los "remakes" o versiones modernas casi nunca me gustan. Prefiero las versiones originales. No sé; es que tienen un estilo diferente. No sé cómo explicarles. Imagínense que amo los musicales y las películas en blanco y negro. Pero ese es otro tema.
 
¡¡¡Me encanta Woodstock!!! Ese pajarito hermoso es el mejor amigo y eterno compinche de Snoopy. De hecho, es el único que lo entiende. Me fascina esa relación solidaria entre ellos. Love it!!!
 
Asi es que hoy aplaudo a esas amistades solidarias que te:
 
♥consienten,
♥hacen reír,
♥lloran,
♥molestan un ratito,
♥enchisman y se enojan,
♥defienden a muerte, y
♥reviven.
 
Amo a esas amistades cómplices hasta la muerte, sinceras y que siempre están a tu lado sin importar la circunstancia vivida. Gracias por motivarme y apoyarme en los momentos más amargos y difíciles pero también en los buenos y dulces de mi vida.
 
¡¡¡¡¡LOS AAAAMMOOOO!!!!! Always, xoxo!!!  B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario