Translate

martes, 1 de diciembre de 2015

Diorific Vernis

Nueva temporada y por supuesto nueva colección. Vamos a comenzar diciembre bien, con estilo y al último grito de la moda. Llegaron los esmaltes Diorific Vernis, temporada invierno 2015-2016, a Sears en Plaza Las Américas. Obviamente obtuve la primicia de tan magno evento.

Me encantan los esmaltes. Les confieso que soy una compradora compulsiva de ellos y otros accesorios. No lo puedo evitar. He aquí la colección. Estos son todos los colores.


Sólo me llevé estos dos: "Gris-Or" y "State of Gold". Los demás no me gustaron para mi tono de piel. (En ese momento)


Durante el fin de semana me pinté las uñas. ¿Adivinen que pasó? Claro que sí. Me terminé enamorando perdidamente del esmalte. Me fascinó. Usualmente, cuando te pintas las uñas, te tienes que dar doble mano para que el color resalte, selle bien y dure más tiempo. Quiero que sepas que amo este esmalte porque con una pasada tienes la uña bien pintada. No la sientes emplegostada, ni pesada. El esmalte se siente tan liviano como la pluma de un ave. Al ver el resultado, regresé a Sears. Terminé repitiendo un esmalte y comprando este rosita "Secret". ¡¡¡Excelentes!!! ¡¡¡¡¡Los amo y recomiendo absolutamente!!!!!


Compré otros pero luego les contaré y enseñaré. Estos esmaltes, Diorific Vernis, son caros pero valen la pena. El año pasado utilicé uno durante todo el mes y no se gastó. ¡¡¡Los recomiendo!!! Bueno, los dejo por hoy. Espero que para la próxima manicura o pedicura que te des sea con uno de estos fabulosos esmaltes. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario