Translate

martes, 29 de diciembre de 2015

Perfumes para damas y caballeros Dior

Miren, esta temporada se presta para hacer muchos regalos. No solo por las navidades sino por los cumpleaños. Si aún no sabes qué regalarle a ese ser querido y especial en tu vida, te propongo varias opciones. 
 
En Sears puedes encontrar diferentes cosas como por ejemplo: perfumes, maquillaje y accesorios que están divinos para regalar en esta temporada y al alcance de tu bolsillo. Espero tener puntitos en la tarjeta porque esta semana pienso pasar a comprar varias cositas.
 
* Brochas:
 
 
Las brochas nunca vienen mal para nosotras. El Backstage Brushes Collection es un "set" de brochas suavecitas que son excelentes para salpicar un poco de blush en tus mejillas, polvo, iluminador, etc.  En este estuche tendrá la chica o profesional varias brochas en distintos tamaños. Este estuche es perfecto para viajar o llevarlo en tu bolso. Al final de la ocasión terminarás luciendo un toque elegante y profesional. El precio es $95.00 dólares. 
 
* Maquillaje: Mascaras y labiales.
 

 
La segunda opción contemplada son dos mascaras y sombra por $28.50 dólares. La máscara y sombras siempre son bien recibidos. Este "set" me lo compraré próximamente y les enseñaré más fotos. 

La tercera opción para regalar es el Dior Addict It- Lash. Para las amantes de labiales ya sabes qué hacer. Te pido disculpas porque no sé el costo. No me atrevo a decirte que está en $28.50 con certeza porque no estoy segura. Lo que sí no me cabe duda alguna es que también lo compraré. ¡¡¡¡¡Me encanta Dior!!!!!!

Ahora, debo mencionarte que Dior Addict cambió su fórmula. Los que tienen las letras inscritas CD tienen un compuesto químico que me causó una reacción alérgica. Pero eso fue a mi. No significa que a la chica que se lo compres eso le pasará. Lo que puedes hacer es comprarlo y que ella decida si lo quiere o no. 

OJO: El que está ilustrado en la foto no es de los que causan reacciones alérgicas.
 
* Perfumes:


 
Finalmente tenemos los perfumes. Yo soy el tipo de persona que se deja llevar mucho por el olfato. Amo los perfumes y tengo uno para cada ocasión.
 
Por ahora sólo mencionaré para los chicos, el Fahrenheit y el Sauvage.
 
* Precio:
 
Fahrenheit 
 
-grande, 3.4 oz., $86.00 dólares.
-pequeño, 1.7 oz., $62.00-$65.00 dólares. (aproximadamente)
 
Sauvage
 
-grande, 3.4 oz., $89.00 dólares
- pequeño, 1.7 oz., $72.00 dólares. 
 
Ambos son perfumes exquisitos. Provocan una reacción placentera. Y... no les digo más. Tienen que pasar por el mostrador Dior y probarlos. Ciertamente son para un hombre tentador, agradable, fuerte y con estilo.
 
Sólo adelantaré que esos perfumes tienen mucho carácter y valen la pena.

Bueno, hasta aquí mis ideas de regalos perfectos. ¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!!! Besos y abrazos. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario