Translate

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Instagram y yo.

Instagram es un espacio cibernético dedicado a la fotografía. Los amantes de fotografía tienen seguidores y a su vez siguen a otros con igual pasión. Existen diversos temas. Hay personas como yo que escriben sobre un popurrí de temas sobre la moda, comida, experiencias, maquillaje, motivación diaria o sólo se dedican a un tema específico.
 
Les confieso que nunca pensé sacar una cuenta en instagram para el "blog" porque precisamente sentí que sería mucho para mi. Después de todo, soy una, lenta y olvidadiza. Sentí que sería muy complicado y no sabía cómo rayos tener dos cuentas. Facebook te provee para administrar tu página y cuenta privada a la vez. Le comenté a una amiga mi dilema y ella, es que la amo, me ayudó y aconsejó.
 
Hasta ese momento seguí meditando la idea de tener otra cuenta de Instagram, aunque confieso me inclinaba hacia no sacarla. Un día en Plaza Las Américas, le comenté a una chica sobre mi página en Facebook y ella sonó muy interesada. Me preguntó si tenía una cuenta en Instagram. Mi respuesta saben cuál fue. Ella me miró fijamente y me dijo que la juventud usaba más Instagram por las fotos y eso pero que Facebook ya casi nadie lo usaba.
 
Yo es me enojé muchísimo porque sentí que me excluyó del sector juvenil. O sea... ¿Qué qué? ¿Cómo? Que ¿Cómo es la cosa?
 
La miré fijamente, terminé mi conversación e iracunda me fui a dar como 20 vueltas en lo que se me bajaba el bendito coraje. Entonces pensé en las palabras que diría una gran amiga, que siempre está glamorosa, y a veces inluso almorzamos y luego "Sephoreamos" un ratito. Mi amiga abriría su boca en tono sorprendente y diría: "Pero y esta atrevida ¿Qué se cree?" Y entonces buscaría un meme de Soraya que diría algo que no voy a decir. No es malo pero no sé si pueda ofender y ese no es el propósito. El hecho es que gracias a ella se me pasó el coraje y me reí por el camino como no tienen idea.
 
Luego de una reflexión intensa me dije:
 
* "B no te enojes con ella porque después de todo tiene razón en decirte que debes sacar la cuenta en Instagram. Sácala y ya está."
 
Entonces, decidida, como nunca lo había hecho en la vida, la abrí. Confieso que estuve temerosa en hacerla pero pa'lante fui y ni para atrás para el impulso.
 
Y empecé. No ha sido fácil el proceso y si me tardo en escribir en el blog es porque estoy manejando la cuenta en instagram: Thebfashionspot. @thebfashionspot
 
Les prometo muchas cosas súper chéveres que he descubierto. Entre Instagram, problemas inevitables que le surgen a uno y hay que atenderlos porque no hay de otra y varias cosas que estoy haciendo, me he tardado en escribirles. Sé que he publicado tarde pero si van a la cuenta de Instagram, hay cosas que pueden ir viendo y más o menos tener una idea de las cosas o temas que les mencionaré en la noche.
 
Miren, lo que viene está buenísimo. Tengo muchas pero muchas cosas de qué hablarles que las van a poder aprovechar.  
Hoy publiqué éstas fotos por Instagram.
 
 
Hace tiempo adquirí esta camisa y mahón. No supe cuándo exactamente utilizar esta camisa. Todo lo que usé hoy fue adquirido en verano. Como las camisas de rayas blancas y negras y los accesorios "plaid" con colores rojos y negros están de moda, decidí utilizarlos. Las pantallas les cuento mañana sobre ellas que sí son nueva adquisición pero valen la pena. El maquillaje es el labial "Russian Red" de MAC. Me encanta el rojo y los colores fuertes. Siempre me visto sencilla pero hoy tuve mi momento "up" de la semana. Espero les guste este estilo un poco diferente. ¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!! B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario