Translate

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Rojo pasión

Hace días compré esta cartera Kipling. Concretamente fue el domingo en la tienda Macy's Plaza Las Américas. La vi allí solita en el área de "clearance" que no pude evitar llevármela. Quedé perdidamente enamorada de ella.

 
 No puedo dejar de pensar en ella. La quiero usar en todo momento y lugar. Busco cualquier excusa para usarla. Me encanta porque tiene como mil bolsillos. Bueno, en realidad son 5.
 
 
 
 He metido mi:
 
  • Monedero
  • Abrigo
  • Medicinas
  • Cosméticos
  • Revistas
  • Promociones y descuentos de tiendas.
 
*La pregunta es: ¿Qué no he metido en ella? *
 
*No pesa. Esa cartera hermosa no es pesada.
 
Me gusta que la puedo llevar puesta a mi manera. En el hombro, cruzada, en el brazo, y como quiera que luzca se ve genial. Estoy mega enamorada de ella y la recomiendo altamente. Las carteras Kipling están hechas de un material resistente e impermeable. Eso les da un "plus side" o ventaja favorable frente otras carteras.
 
*Luego de llevármela a casa pensé: 💡 - "¿Qué accesorios combinan con ella?"
 



 
Buscando, encontré esta pulsera Pandora que, de hecho, fue mi primera. Recuerdo esa Navidad, mi primer semestre en Derecho. Una amiga la usaba. Me enamoré de la suya y el concepto de añadirle un "charm" en cada ocasión especial. Como siempre pasa, me antojé y la pedí de regalo. Con el tiempo, me regalaron algunos y otros los fui adquiriendo cada año para la fecha de Navidad. ¡¡¡¡Amo esta pulsera!!!!
 
* Recordé que esos colores nunca pasan de moda. El azul, rojo, blanco y verde son los colores que más se utilizan en esta época navideña. Fue una combinación increíble, alegre, elegante y muy bonita.
 
Luego me dije:

💡 -"¿Qué otros accesorios podrías lucir?"


Pues la sortija mega gigante de Uno de 50, otra sortija pequeña de la misma tienda, y las 3 pulseras de bolitas que le dan un tono "rocker chic". Uno de 50 está ubicada en Plaza Las Américas.

*La camisa es de Macy's y esa la compré hace un tiempo atrás. Me encantó porque es "Barbie".
 
♥-Dice: "Barbie Doll since '59" ♥  ¿A quién no le gustan las Barbies'?

*El mahón es de la tienda Gap. El estilo es "perfect boot" y lo conseguí el viernes negro cuando todo estuvo en 50%. ¡¡¡¡¡Amo estos pantalones!!!!! Son cómodos, duraderos, les das paleta y se ven como nuevos.
 
*Las  plataformas son de la tienda Clarks. A diferencia de otras, son comodísimas y me encantan.
 
El bolso de la tienda La Favorita, pues ahí se encuentra.... Por supuesto que no les diré cuál es el contenido. Lo descubrirán luego. Lo prometo.
 
Mientras tanto, aquí está el "look" final. Espero puedan lucir este estilo cómodo y apropiado para hacer sus compras en esta época navideña. Besos y abrazos. B. 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario