Translate

jueves, 17 de diciembre de 2015

Ropa "plaid", maquillaje y accesorios de temporada

**********¿Saben qué ropa también está de moda?***********
 
La ropa "plaid" o también conocida como "lumberjack". Para esta época es la mejor que luce con accesorios rojos y negros. Me encantan estas camisas.
 
¿Por qué?
 
1- Usualmente el material es 100% algodón.
 
Los otros días fui a Gap y el material era poliester, que no es malo pero no es suavecito y calientito, y elástico. No me gustaron para nada y no las compré. Distinto es en American Eagle. Esta semana iré a ver si bajaron más los precios. ¡¡¡¡Estaban hermosas y no despintan!!!! JCPenney tiene camisas así pero son de pobre calidad, me quedan grandes y despintan.
 
2- Las puedes lucir con mahón o falda.
 
No pensé que se verían lindas con una falda pero sí. Son versátiles y hermosas. Las puedes utilizar en un ámbito casual o casual elegante.
 
3- Zapatos: sandalias, "pumps" y zapatillas de bailarina "ballets".
 
4- Colores de maquillaje: labial rojo o tonos claros y sombras claras (marrón, doradas, rosas)
 
 
5- Carteras: Color negra o "camel". Me encanta el color negro. Pero todo depende el color de camisa y pantalón o falda.
 
 
6- Accesorios: Joyería en color oro o plateado.
 
 
7- Correas: Si le vas a poner correa, que sea una negra, marrón clara, azul o verde.
 
No uso faldas largas ni aunque me maten. Toda mi juventud utilicé faldas para el colegio y les tengo fobia. Si me las pongo son extremadamente cortas o es que me tienen que fascinar a nivel de matarme.
 
No me pondré muchas camisas "plaid" porque todas son tamaños grandes. Algunas me quedan moderadamente pero no me gusta cómo lucen en mi. Las tengo que llevar a un sastre igual que muchos pantalones, trajes y ropa de trabajo.
 
Los labiales que utilizaré son MAC, NARS y KAT VON D.
 
Me encanta MAC especialmente Matte porque se queda en tus labios y no pesa. Es un labial suave y fuerte en color. KAT VON D es excelente, no lo sientes puesto, tampoco se transfiere a la ropa o piel y dura mucho tiempo en los labios. NARS lo uso si es algo rápido. Excelente pero es como para ir al supermercado, hacer compras y regresar a tu casa. No es duradero como los demás. Siento que se corre el color. A Dior lo dejaré tranquilo por un rato. Espero te guste el estilo y lo puedas lucir. Estaré añadiendo otras combinaciones. ¡¡¡¡Pendientes!!!! Xoxo!!!! B.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario