Translate

sábado, 26 de diciembre de 2015

Dior Holiday Couture Collection

Ayer fue Navidad. Recibí envueltos estos accesorios de maquillaje. 
 
 
Uno es grande y el otro pequeño. Ambos son de la casa Dior. El grande incluye sombras, "blush" y labial. El pequeño sólo las sombras y labial. Les confieso que los había visto en Sears y me enamoré. Y como el Niño Dios sabe lo que me gusta, me los regaló ayer.
 
Habrán notado que compro mucho en Sears.
 
¿Por qué?
 
Compro mucho en Sears porque tienen una tarjeta que puedes usar también en Kmart y acumulas puntos cada vez que compras. Esos puntos los acumulo a través del año y cuando llega el 20%, que ellos le brindan al cliente cada dos veces al año, compró mi maquillaje a un precio justo. Además de esta ventaja, Sears sorprende al cliente con puntitos sorpresa que pueden variar de $5.00 a $10.00 dólares. Así uno alivia su bolsillo a la hora de comprar. Yo los uso en cosméticos.
 
Recuerdo que en Sephora estaban cobrando, por este mismo maquillaje en su tamaño pequeño, $69.00 dólares mientras que en Sears estaba en $62.00. La diferencia es de $7.00 dólares que en Sears los pagas en el IVU. El grande está para $98.00 dólares si no me equivoco. (Puede ser menos)
Bueno, a lo que voy. Me encantan estos empaques porque uno lo puedo llevar en mi cartera grande para todos lados y utilizarlo a diario. El pequeño lo puedo llevar en mi bolso o "wristlet" para salir de noche y es cómodo. 
 
 
Los colores están geniales. Me fascina el brillo y los tonos oscuros. Colores claros no van con mi tono de piel. Me parece genial que Dior haya contemplado la posibilidad de incluir varias cosas en un mismo espacio. 
 
Esta colección es perfecta para regalar en esta época. Si esta publicación la está leyendo un caballero, tome orejitas que su chica o miembro familiar femenino quedará contenta con este regalo. (Sujeto a que le encanta el maquillaje). 
 
Me encanta este maquillaje.
 
¿Por qué?
 
Porque no es pesado. No lo sientes en los ojos, labios, nada. Claro, es Dior. No podía esperarse menos de esta casa tan prestigiosa y elegante. Les digo que es súper liviano y perfecto para esta época en que hay muchas fiestas. Y lo major es que lo puedo llevar en mi cartera sin que pese u ocupe espacio.
 
 
Los tonos como mencioné son oscuros, con brillo o "shimmer" y los labiales están espectaculares. El tamaño es ideal para retocarte en el tocador y con una pequeña cantidad basta para verte regia. Unos colores como el gris y rosa los puedes usar para el diario. Los tonos oscuros y de brillo son idóneos para actividades en la noche. También puedes mezclar diferentes tonos de sombras hasta que alcances ese color que buscas. Por mi parte los usaré en la noche.
 
Prometo usarlos en la semana y tomarme alguna que otra foto para que vean cómo luce. Los labiales rojo y rosa los puedes usar tanto de día como de noche porque no son fuertes sino más bien "glossy". Su función es darle brillo al labial que has escogido ponerte para la ocasión.
 
Me encantaron estos regalos y deben considerar esta opción para un regalo navideño o de cumpleaños. Con Dior voy a todos lados... ¿Y tú?
¡¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario