Translate

jueves, 1 de febrero de 2018

Colores gris, negro, vino y morado

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto este otro estilo súper casual y cómodo para usar durante estos días de invierno 2018. 






♡ ¿Qué crees?

Bien sencillo ¿verdad? Aunque todos querramos lucir ropa primaveral, la realidad es que aún estamos en invierno. Hoy decidí usar una bufanda porque hace mucho frío. Hace tiempo la compré y no supe cómo combinarla. Sus colores son oscuros (negro, verde, azul marino y morado)






Sinceramente no es fácil combinarla pero hoy al verla supe cómo hacer para que se destacara. Se ve bien linda en persona la combinación. Este estilo de camisa gigante con leggings y tenis está de moda.


■ Detalles de la vestimenta:







● Camisa:

Compré la camisa gris estilo sweatshirt hace un año y medio atrás. Lo adquirí en la tienda Gap ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La camisa me costó $5.97 y es tamaño mediano. Ya sabes que me queda súper gigante.

• Para ver cómo la combiné en otro momento ve a esta publicación:









● Pantalón:

Lo compré en la tienda Aerie ubicada también en el primer nivel del mismo centro comercial. Compré varios en diferente estilo, color y tamaño.

• Para adquirir este legging ve a:



Lo consigues en la tienda como Aerie Chill Legging. ¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!! Compré como seis pares en este estilo. Me encantan y son comodísimos. Si todavía no tienes luz ni agua pero necesitas hacer salidas para comer, ir al supermercado o de paseo son un ÉXITO ESTOS LEGGINGS






Lo he lavado y usado varias veces ya (como he podido). Seca rápido y es súper extremadamente cómodo. Me gusta porque tengo flexibilidad para subir varios pisos y caminar relajada. Cada vez que lo veo luce como nuevo. En serio te lo recomiendo. No te arrepentirás de comprarlo y tenerlo en tu armario para momentos difíciles o salidas cotidianas.






● Zapatos:

• Para los detalles ve a:



■ Accesorios:






● Gafas de sol:

• Para los detalles ve a:



● Bufanda:

• Para los detalles ve a:




Todos los colores que me puse son conformes a Pantone para la temporada de otoño e invierno 2017-18.






♧ ¿Qué crees de mi estilo? ¿Te gustó?






Espero que sí.

Hoy hice cero gasto. Es una combinación de vestimenta súper casual que puedes hacer con piezas de ropa y accesorios que ya tienes. Aprovecha si ves estilos de vestimenta similares en estas tiendas correspondientes porque el año que viene vas a usar estas piezas nuevamente. Con esta idea te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario