Translate

sábado, 3 de febrero de 2018

Calzado deportivo gris y negro

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo estos tenis súper cómodos y costo efectivo para hacer tus ejercicios.








♡ ¿Qué te parecen?

Buenísimos. Son unos tenis bien livianos y combinan con cualquier legging o ropa que uses para hacer ejercicio. Luego te mostraré cómo los he lucido a través de mi semana.









■ ¿Dónde los consigues?

Si eres cibernética, este es el enlace donde debes pulsar:




Si te gusta medírtelos y verlos físicamente, los consigues en la tienda por departamentos Sears ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Buscas esta descripción en la portada de la caja.








Me costaron $21.00 dólares y sinceramente no me arrepiento. Tengo varios estilos y colores. ¡¡¡Son EXCELENTES!!! 








Honestamente sólo te los recomiendo para hacer ejercicio. Con mahones o pantalones cortos no lucen bien. Se ven malísimos. Como te mencioné, sólo los uso con leggings. Otro detalle importante es que los compré medio tamaño más grande. Me explico. Normalmente soy tamaño 7M de zapato pero los compré 7.5M para que me quedaran más cómodos.

Los he usado para caminar, correr bicicleta, subir y bajar escaleras y de verdad que son bien cómodos. Con ellos puedes hacer ejercicios y no te vas a cansar. Los AMO y te los recomiendo completamente. ¿Te animas? Espero que sí. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario