Translate

domingo, 25 de febrero de 2018

Manicura rosa perlado y plateado metálico

¡¡¡Hola!!! Espero que estés súper mega bien. Jejeje. Hoy, para variar, comparto contigo estos esmaltes en color plateado metálico y rosa perlado que considero perfectos para lucir ahora en en invierno y durante los juegos Olímpicos de Invierno 2018 en PyeongChang.






♡ ¿Qué crees?

¡¡¡¡HERMOSOS!!!! ¿Verdad? Siiiiiiiii. Sí. Siiiiiiiiiii. Siiiiiiiiii. Cada uno me encantó por separado. Decidí unirlos porque AMO LOS WINTER OLYMPIC GAMES. ¡¡¡¡ME ENCANTAN!!!! Soy una fanática y llevo desde el 8 de febrero siguiendo cada deporte hasta el 25 de febrero que es cuando culmina. Claro está, luego vienen los Paralympic Games y ahí sabrás que estaré 100% pendiente.

Pues te cuento que me inspiré en las olimpiadas de invierno para hacer este hermoso diseño que es súper delicado.






■ Detalles:

1. Plateado metálico: Cool Núm. 1088212.






Para ver cómo queda una manicura completa en este color ve a:


2. Rosa perlado: Flirt Núm. 1088212






La marca de ambos es Valija. Y sí. Los consigues en la tienda Valija, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Los vi por casualidad el primer martes de Plaza. Ese día si tienes tarjeta de Banco Popular obtienes un % de descuento en Valija porque es una tienda participante. Te otorgan un 20% de descuento al hacer tus compras ese día ahí. Su costo normal es de $3.50 dólares pero con el descuento e impuestos salió en $3.12 dólares. 

Este color rosa perlado queda bien lindo en una manicura completa. Así luce...







Me encanta su color, textura y lo rápido que secan. Sinceramente son EXCELENTES. No pensé que serían buenos porque jamás había comprado esmaltes que venda una tienda. Desde que los adquirí, he buscado cada oportunidad posible para lucirlos.

Estos colores entendí que eran perfectos para fusionar y así hice.  Le pasé dos veces el color a mis uñas pero con una pasada basta. Huele fuerte... a químicos. Si eres asmática como yo puede ser que te incomode un poco. Dura unos minutos y luego se torna inoloro.

♡ ¿Cómo hice el diseño?

Para esta tarea usé este dotting tool







Lo consigues en Walmart. El paquete cuesta $4.99 dólares aproximadamente. Ya sabes que los considero EXCELENTES para hacer tu manicura y/o pedicura. Es una herramienta "must have" en tu cajita de manicura y pedicura.

Tomé la punta gruesa e hice tres puntos en el dedo del medio de cada mano.






Luego usé la misma punta para hacer la capa y diseño informal de la montaña con nieve en ella. 






Básicamente hice el relieve y con la punta más finita dibujé el triángulo imperfecto en cada uña de mis manos.

3- "Top Coat": Invisible Núm. 109|100.







Lo consigues en Walgreen's y cuesta $2.99. Es buenísimo y ya sabes que lo usé para sellar mi diseño y finalizar mi manicura semanal. Te cuento que seca súper rápido y te deja las uñas bien fuertes y brillosas durante toda la semana. Siempre friego, lavo y créeme que no les pasa nada a mis uñas. Lo AMO. No se me han descascarado. 

Bueno, te dejo por hoy. Como siempre, Espero puedas conseguir cada esmalte e instrumento que usé. También espero que puedas recrear este diseño súper fácil de hacer y así practicas para hacer otros más difíciles luego. Tranquila que estas cosas se hacen con calma y paso por paso. Voy a ti. ¿Te animas? ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! ... Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario