Translate

sábado, 10 de febrero de 2018

Gafas rosa claro

¡¡¡¡Hoooolaaaa!!!! Espero estés súper bien. Hoy te propongo estas gafas MEGA HERMOSAS que recientemente adquirí.






♡ ¿Qué crees?

Las compré en la tienda Loft ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas.También las puedes adquirir por Internet en la página cibernética de la tienda.

¤ Pulsa sobre el enlace para adquirirla:



Las consigues como Modern Round Sunglasses. De su precio regular $24.50 dólares, algunas me costaron en especial $14.70. Con el impuesto ascendió a $16.39. En la caja registradora se me otorgó un descuento adicional al hacer mis compras con la tarjeta de puntos de la tienda. Me parece que fue un 40% de descuento.

♡ ¿Por qué las AMO?






¡¡¡Son buenísimas!!! Me encantan porque son gigantes y glamorosas. Contienen un estilo vintage que me fascina.

☆ Adicional a que son FABULOSAS Y SOBREVIVEN CUALQUIER PERCANCE... 

En la tienda te dan un empaque en tela gris que es fácil de abrir y cerrar para las personas que tienen problemas en sus manos como yo. También puedes usar esa tela para limpiarlas. En mi caso, SIEMPRE antes de usarlas, les paso alcohol y las limpio para quitar cualquier impureza que tengan. Luego las seco con una toallita suave y quedan BELLAS.

AMO las gafas de sol gigantes. Soy feliz con ellas. Durante toda la temporada de primavera-verano las estaré luciendo. Espero te hayan gustado tanto como a mi. Anímate y consiguelas. Bueno... Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario