Translate

martes, 6 de febrero de 2018

Cartera Fossil de flores primaverales

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo una cartera espectacular para usar durante esta temporada de primavera y verano 2018.






♡ ¿Qué te parece?

¡¡¡Bella!!! Está FABULOSA. Me encanta por su diseño y colores llamativos. Obviamente este año los colores que acompañen el color violeta, color escogido por Pantone como el representante del año 2018, deben complementarlo.

Pulsa sobre el enlace para adquirirla:


La consigues como Rachel Satchel en la página de Fossil y en la tienda del mismo nombre y con ubicación en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Cuesta $138.00. Con el impuesto asciende a $153.87.

☆ Estos son los detalles que debes saber en cuanto al cuidado, material y tamaño:








1- Cabe una tableta.


2- Su material externo es de PVC o Polyurethane Trim.


Significa que si se moja levemente se puede secar y el contenido de tu bolso no se verá afectado. Ejemplo: Si salpican gotas de agua o llueve y se mojó pues con tu mano o una toalla le remueves esa humedad y listo. Tampoco se supone que se te raye. Eso sí, ten cuidado con paredes u objetos que se les pueda traspasar el color. 

El material de la cartera no es efectivo en cuanto al traspaso de tinta o colores. Puede adherirse el color. Me ha pasado con otras carteras no marca Fossil pero si marcas caras. Eso duele y enoja MUCHO. Ten cuidado.

3- Contiene en su interior 1 zipper y 2 bolsillos pequeños. Por fuera contiene 2 compartimientos.

Por dentro tiene un forro de tela.








Por fuera contiene estos:








Importante: La garantía sólo cubre 1 año en costura y zipper con recibo. Ahora la política de la tienda es que TODO ES CON RECIBO. Te lo advierto para que no tengas problemas luego.

4- Mide 10"L x 5.75"W x 8"H.








Para mis gustos es mediana porque cabe lo suficiente para ir al cine, a comer, o de paseo. Si eres una chica de poco llevar, es perfecta para ti porque te permite flexibilidad de movimiento (no pesa) y tienes tus manos libres.

5- Te personalizan la llave.

En la tienda te personalizan la llave. Opté por colocar las iniciales de mi blog. Jejeje.  Y es gratis.


Esta es mi reseña. Tengo varias carteras Fossil y son excelentes. Espero te haya gustado este bolso primaveral. Está BELLO. Luego te lo enseño con mis vestimentas casuales. También espero que lo puedas conseguir. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario