Translate

lunes, 12 de febrero de 2018

Manicura para San Valentín 2018.

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro un diseño de uñas para San Valentín 2018.








♡ ¿Qué crees?

Un poco difícil pero con paciencia y buen pulso se puede hacer. Esta semana me propuse un reto. El mismo consistía en usar tres colores para hacer un diseño. Sólo se pueden usar tres colores de la misma marca. Para esta tarea escogí el rojo, rosa y gris.


♡ ¿Qué marca escogí?

Color Therapy Argan Oil Formula de la marca popular Sally Hansen.

1- Rojo: Red-y to Glow. Núm. 360.







2- Rosa: Mauve Mantra. Núm. 270.







3- Gris: Haute Stone. Núm. 140.







Luego de haberlas pintado de esta forma...






Consideré seriamente al día siguiente dejarlas así de sencillas o hacer un diseño. (Es tu decisión si las quieres dejar así o hacer algo diferente. Se ven bien lindas de igual forma.) Opté por hacer el diseño ya que San Valentín está cerca.

La próxima dicotomía sería escoger un diseño sencillo pero único y que luzca bien. Ví varios pero no sé si me dé tiempo de hacer otro. Todo depende mi estado de humor el cual no es muy bueno en estos momentos y el factor tiempo.

Volviendo al diseño, decidí hacer varios corazones y líneas. Les confieso que mentalmente era HERMOSO Y PERFECTO. Comencé a dibujarlo en mis uñas del dedo del medio. Cuando vi como se me estaban dañando me dió un ataque.

Sucede que utilicé la punta más gordita de este palito para dibujar corazones rosados.






ERROR.  Al ser gruesa no querían tomar la forma. Luego de varios intentos logré darle forma usando la puntita más pequeña. 






Ahí fue cuando se me ocurrió dibujarles encima, una vez secaran, corazones en color rojo para que no se viera tan desastroso el intento fallido. 






Y funcionó. Se ven bien lindas.

Miren, a mi no me gusta desistir. Aunque un diseño se me esté dañando y me frustre, pauso y continúo pensando en diferentes formas de salvar el diseño sin tener que volver a comenzar. Detesto volver a comenzar. Me enoja mucho. Si lo tengo que hacer porque agoté mis alternativas y se ve HORRIBLE ni modo pero si puedo evitar mejor.

Para el dedo índice tomé la punta más finita de este palito para dibujar un besito en color rojo. 






Me quedó bien pero no me gustó como se veía junto al rosa. Por lo tanto, dibujé dos corazones rojos y una flecha en color gris.






Finalmente en el dedo anular le hice líneas rosas con la misma punta más finita.






No lo documenté paso por paso porque estaba muy enojada por unas cosas que me sucedieron esta semana. Francamente se me quitó la concentración y me envolví tanto tratando de salvar el diseño que no se me pasó por la mente tomar las fotos. Les digo que esta semana pasada fue fuerte.


■ ¿Dónde consigues cada esmalte?

Los consigues en la tienda por departamentos Walgreen's. Están ubicados en la sección de Sally Hansen y los consigues como Color Therapy Argan Oil FormulaCuestan $6.99 dólares. Sí... Son BIEN CAROS. Pero ¿sabes qué? No te arrepentirás. Valen la pena. SON BUENÍSIMOS.

○ Razones:

1- Secan rápido.

2-  El brillo y color fuerte son impresionantes.

Si le pasas una capa de esmalte pinta bastante fuerte. Tiene MUCHA consistencia y eso me gusta. Sinceramente con una capa de color basta pero ya sabes que siempre le pasó dos porque soy exigente. Te los recomiendo especialmente el rojo.

3- Dos colores tienen una tonalidad casi holográfica y el tercero es bien fuerte y sólido. 

Esta tendencia está de moda. Todo esmalte que contenga escarcha, brillo o si al colocarle la luz (solar o energética) encima proporcione la impresión de ser tornasol será perfecto para lucir en tu manicura. El rojo es BIEN FUERTE Y SÓLIDO. No es holográfico pero es BELLO.

4- No se descascara fácilmente. 

Llevo la semana completa con mi manicura y luce excelente. He lavado, fregado, cocinado, recogido el hogar y... sigue intacta.

5- Contienen un tratamiento de aceite de Argán o mejor conocido como Argan Oil

El aceite de argán se obtiene de una semilla mediterránea y se utiliza mucho por sus beneficios en el cuidado del cabello, piel y su sabor a nuez. Tiene propiedades hidratantes y anti inflamatorias para tu salud y bienestar. Después de usarlo sientes tus uñas bien suaves y fuertes al momento de cortarlas para hacer tu próxima manicura.

6- Toda la semana mis uñas han olido riquísimas por ese olor a nuez. 

Huele riquísimo y no me dió alergia. Soy asmática crónica y cada vez que lo uso pienso que el esmalte me harán daño pero no ha sido así. He usado varios colores y no he obtenido ninguna reacción alérgica gracias a Dios. Te digo que huelen ricas. Estos esmaltes dejan mis uñas oliendo bien, bien, bien ricas. Jajajajajaja. Eso sí, el rojo me olió bien fuerte pero después adquirió el olor suave a nuez. Me preocupé un poco pero suavizó al final.

Sinceramente LOS AMO, LOS AMO INCREÍBLEMENTE y los escogí para San Valentín 2018 porque son fuertes y su consistencia me permite hacer diseños lindos.

Me hice el mismo diseño en ambas manos pero obviamente las de mi mano derecha quedaron más o menos. No están perfectas pero quedaron bien. Logré mis diseños en ambas manos.






Luego de haberlas pintado, las sellé con el esmalte Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear.

4- "Top Coat": Invisible Núm. 109|100.







Lo consigues también en Walgreen's. No estoy segura si cuesta $2.99 o $4.99 pero vale la pena la inversión. Es buenísimo. Seca súper rápido y te deja las uñas bien fuertes y brillosas durante toda la semana. He fregado, lavado y no les ha pasado nada a mis uñas. Lo AMO. Es otro esmalte "must have" en tu cajita. 

■ ¿Dónde consigues el palito o dotting tool?

Lo consigues en Walmart. Si no recuerdo mal, el paquete cuesta $4.99 dólares aproximadamente. Son EXCELENTES para hacer tu manicura y/o pedicura. Es una herramienta (que después de todas estas manicuras que te he enseñado) deberías tenerla ya. Es "must have" en tu cajita de manicura y pedicura.








¿Qué crees? ¿Te atreves? Tus uñas se verán hermosas para San Valentín 2018. Ya varias personas me preguntaron cómo las hice porque les fascinó el diseño. Bueno, espero te hayan gustado estos esmaltes para mantener tus uñas saludables, muy curiosas, a la moda y súper divertidas. Te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario