Translate

martes, 13 de febrero de 2018

Un osito con cantitos de Onyx

¡¡¡¡Hola!!!! Hoy te propongo una pantalla súper linda y sencilla para regalar en San Valentín.






♡ ¿Qué te parece?

BELLA. La vi y me ENCANTÓ UN MONTÓN. Me parece un detalle tan y tan lindo para regalar en este día del amor y amistad a nivel mundial que por eso te lo recomiendo. Si aún no has comprado un regalo de ti para ti o para esa persona que acelera tu corazón y pulso a 1,000 × hora, esta sugerencia le encantará.





 
》 Datos Importantes:

■ ¿Dónde las consigues?

¤ En la boutique Tous ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Se encuentra en la tienda Reinhold. También las puedes conseguir en la tienda Tous ubicada en el segundo nivel del mismo centro comercial. Y por último en Internet

El número o código para conseguirla en la tienda es:

¤ 614933520

El nombre de la colección es Motif y esta es la descripción completa:

¤ Ear AG Motif Bear 7.5MM Gem E

El costo es $89.00 dólares.

¤ Asciende a $99.23 dólares con el impuesto.






Las puedes usar de día y/o de noche. Su material es plata 925 y las piedras son en color onyx. Las he usado durante este fin de semana y semana muchísimas veces y las AMO. Jamás pasarán de moda y son un accesorio súper cute. En la oreja se ven tan delicadas y brillosas. Me matan. Estoy ENAMORADA DE ELLAS.

Espero las puedas conseguir y regalar para este San Valentín 2018. Son HERMOSAS y delicadas para regalarle a tu pareja, hija, mamá, hermana, amiga o abuela. Jejeje. Créeme que las usará para cualquier actividad como lo he hecho y lucirá ESPECTACULAR. Con esta idea para regalar te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario