Translate

miércoles, 14 de febrero de 2018

Cartera blanca MK

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo una cartera súper linda y delicada para usar durante esta temporada de primavera y verano 2018.






♡ ¿Qué te parece?

¡¡¡Bella!!! ¡¡¡¡FABULOSA!!!! Y súper elegante. Me encanta por su color, tamaño, versatilidad y el hecho de que sea discreta. Aunque para tus salidas acapare atención según tu estilo de vestimenta, no es llamativa. Simplemente blends in con cualquier estilo sea traje, mahón o romper.

■ ¿Dónde la consigues?

En la tienda por departamentos Macy's ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. La encuentras en la sección de Michael Kors. Su precio regular es $298.00. En especial, con un 40% de descuento, la puedes conseguir en $178.80 dólares. El costo final con impuestos asciende a $199.37 dólares.







■ Descripción:

La consigues como Mercer LG Conv Tote Vanilla 30S7GM9T3V.






☆ Detalles en cuanto al cuidado, material y tamaño:

1- Cabe una tableta, libro, bolso de maquillaje, bufanda, etc.

2- Su material es pebbled leather o cuero con perforaciones y poliéster.






Significa que el cuero es elaborado y requiere un cuidado específico. Si se moja o adquiere humedad puede obtener hongo. Durante el huracán María una de las que tengo se mojó y adquirió hongo. Lo que hice fue tomar una toalla ruda (de las que venden a $1.00 en grandes cantidades) y se la pasé seca. Funcionó perfectamente y no ha vuelto a tener ese problema.

También te recomiendo que tengas cuidado con paredes u objetos que se le pueda traspasar el color al pasarle de lado o incluso usar mahones o tela oscura. NO LO HAGAS. JAMÁS USES MATERIAL OSCURO CON LA CARTERA PORQUE SE LE TRANSFIERE EL COLOR Y LA VAS A PERDER.

El material de la cartera no es efectivo en cuanto al traspaso de tinta o colores. Puede adherirse el color. Me ha pasado con otras carteras. Eso duele y enoja MUCHO. Ten cuidado.

3- Contiene en su interior tres compartimientos.






Uno contiene 1 zipper que a su vez tiene 1 bolsillo pequeño. Y por dentro tiene un forro de tela.

4- Contiene un candado que le da un toque elegante y diferente.






Es grande porque cabe lo suficiente para ir al cine, a comer, o de paseo. Si eres una chica de poco llevar, es perfecta para ti porque te permite flexibilidad de movimiento (no pesa) y tienes tus manos libres. Además de que tu estilo se verá sofisticado. Úsala para una salida casual o casual elegante.

Combina perfectamente junto a colores pasteles. Junto a colores fuertes no la usaría porque le quita protagonismo y esa no es la idea. Recuerda que tu combinación debe complementarse.

Esta es mi reseña sobre esta cartera. Tengo varias y son excelentes si las cuidas bien. Espero te haya gustado esta cartera primaveral y veraniega. Jejeje. Está BELLA. Luego te la enseño con mis diferentes estilos de vestimenta. Espero que la puedas conseguir. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario