Translate

martes, 27 de febrero de 2018

Pulseras en color rosa, azul y beige.

¡¡¡Hola!!!!! Bueno, hoy les tengo estas pulseras en colores azul, rosa y beige con detalles en plateado.







♡ Hermosas ¿verdad?

Me encantan estos colores pasteles porque combinan con vestimentas en color blanco, negro, y crema. Las puedes usar con colores pasteles como el rosa, azul, violeta y verde menta.







♡ ¿Dónde las puedes adquirir?

》Las adquieres aquí:


Estas hermosas pulseras siempre llegan a mi casa porque estoy suscrita al Pura Vida Monthly Club.

■ ¿En qué consiste?

》Este es el enlace para hacerte miembro y obtener más información:


Todos los meses pago $14.95 dólares y me envían 3 pulseras sorpresa. Todas son BELLAS y de diferente costo (si las adquieres individualmente).






TODAS las que he recibido las uso diariamente y siguen como nuevas. Están confeccionadas en un material (hilo) fuerte y difícil de romper. Para la terminación le pasan cera a ese hilo y sellan la pulsera. Si eres alérgica a cuanta cosa hay, no me ha dado alergia. Sí huele un poco fuerte al principio pero luego va cediendo con el uso.






Llevo suscrita hace 1 año y nunca me han fallado. Siempre me llegan en el correo normal USPS en un paquete de diferente color con adhesivos súper nítidos que puedes pegar en tu laptop o binders ... realmente donde quieras. 


Adicional a estas pulseras, venden diferentes productos como por ejemplo lo son la joyería, toallas, carteras y accesorios para la playa. Cada vez tienen más cosas. Luego te las enseño con calma.

• Para ver otras pulseras que adquirí ve a:


Realmente deberías darle una oportunidad a sus accesorios porque son únicos y súper costo efectivos. Ninguno pasa de moda y los puedes hasta regalar.






♡ ¿Qué te parecen?

Bueno, ya sabes que cada mes estaré subiendo las pulseras que me envíen. Las AMO y te las recomiendo 100%. Espero que te unas al club mensual y me hagas caso. Te van a gustar mucho las que te lleguen. No te arrepentirás. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario