jueves, 27 de octubre de 2016

Pulseras en color rosa

¡¡¡¡Hola a todos!!!!! Hoy les tengo estas pulseras en color rosa que compré en apoyo al cáncer de mama.


- Y ustedes dirán: "Ay Dios mío que mucho chava esta nena con el cáncer de mama y el color rosa... ¿Cuándo va a poner cosas de otoño?"

Pues he estado colocando estilos otoñales junto a diferentes accesorios mezclados con el rosa. Sí. Aunque no lo creas, el rosa es uno de los colores según Pantone para el año 2016 y la temporada otoño-invierno 2016-17.

Hoy le tocó el turno a estas hermosas pulseras que están confeccionadas en un material fuerte y difícil de romper. Tómelo por fe que hoy lo comprobé.

La marca es Pura Vida. Para más información sobre ellos y sus productos ve a:


Y ... Me costaron diferentes precios que gustosamente pagué.

1- La pulsera con elefante me costó $26.00 dólares.

2- Las sencillas en color rosa me costaron $5.00 dólares cada una.

3- El paquete completo que trae las pulseras de bolitas y dos más me costó $40.00 dólares.

4- Una con la barra plateada me costó  $15.00 dólares.

* Lo bueno es que ellos te dan descuentos dependiendo la cantidad de cosas que compres. Se me otorgó $20.00 dólares de descuento y terminé pagando por todo $71.00 dólares sin gastos de manejo y envío.

Miren lo importante es que estas pulseras, a pesar de ser prácticas y bonitas, las puedes regalar. Hasta el momento las he usado en la playa y vida diaria cuando estoy libre del trabajo.

Son muy coloridas y buenísimas para darle un toque "boho-hippie" a tu vestimenta. A mi me han encantado muchísimo y te las recomiendo fuertemente. Es que por lo menos yo, tengo días en que me gusta estar extremadamente cómoda y con pocos accesorios.

Hoy me las puse porque tengo y he perdido varias amistades en su lucha contra el cáncer de mama u otro tipo de cáncer. Y ellas me recuerdan que uno debe siempre luchar hasta el final por conseguir lo que quieras obtener. Si no se pudo, al menos se dió la batalla.

Estas pulseras me recuerdan a todas mis amistades y familiares que han pasado por esta terrible enfermedad. Así las llevo cerquita de mi. Uno tiene que ponerse en los zapatos de la persona que sufre y su familia para poder entender y ayudar. Te exhorto a que lo hagas. Verás que bien se siente hacer la diferencia. Espero que estas pulseras las puedas conseguir. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario