Translate

sábado, 17 de febrero de 2018

Tenis Adidas blancos y negros

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro unos tenis buenísimos para lucir junto a mahones tipo skinny, skinny ripped o leggings.






☆ ¿Qué crees?

Son BELLOS. Me encantan porque los puedes lucir en cualquier temporada. Los estoy usando ahora en invierno pero me verás con ellos también en primavera y verano.






■ ¿Dónde los consigues?

En la tienda por departamentos JCPenney, ubicada en el centro comercial Plaza Las Américas. Tienes que ir al área de calzado que está en el segundo nivel.

¤ Lo buscas como Adidas Neo.






¤ Asegúrate de que la caja tenga estas especificaciones.






Lo puedes comprar también en la página cibernética de la tienda.

¤ Pulsa sobre el enlace para adquirirlos:




Costaron $55.00 dólares cuando los compré porque estaban en especial. Con el impuesto, ascendería a $61.32 dólares. Los tengo desde el año 2016 y he usado varias veces. Siguen como nuevos. Obviamente cuido mis cosas súper bien. No los he lavado. Simplemente si se manchan les paso una toalla pequeña un poco húmeda y ya.






Son ¡¡¡¡Súper cómodos!!!! Tienen un memory foam que permite el pie no se incomode al caminar durante largas distancias. Eso sí, te tengo que comentar que a veces me molesta en el área del tobillo. Al caminar me rosa y duele un poco ahí. Eso no necesariamente te va a suceder. Lo escribo para que antes de comprarlos te los midas y cerciores que no te pasa esa situación al caminar por la tienda. Fuera de ese detalle son excelentes. Realmente, cada persona es un mundo y puede ser que no te suceda lo mismo.

Siempre los uso de diferentes formas que luego te enseñaré. Créeme que este año 2018 los usaré muchísimo. Si te gusta usar el calzado deportivo en tu estilo de vestimenta, te los recomiendo. Espero los puedas conseguir. Te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario