Translate

jueves, 22 de febrero de 2018

Alfombra Bag Vireo

¡¡¡¡Hola!!!!! Espero que estés bien. Hoy te propongo otra fabulosa cartera estilo hippie-chic para usar ahora en invierno, primavera y verano.






♡ ¿Qué te parece?

¡¡¡FABULOSA!!! Me encanta. LA SÚPER MEGA AMO MUUUUCHOOOO. La marca es Humble Hilo y la consigues como Medium Alfombra Bag - Vireo


• Para verla y/o comprarla ve a:


IMPTE: SÓLO HAY UNA CARTERA/BOLSO DISPONIBLE PARA LA VENTA. Si alguien se te adelanta y la compra, tienes que esperar a que la vuelvan a diseñar.






■ Detalles:

▪Costo:

Cuesta $99.00 dólares. Al añadirle el costo de manejo y envío asciende a $108.00 dólares aproximadamente.

▪ Material:

Está confeccionada (a mano) en Guatemala y el material es de alfombra (lana).






Créanme que está bien hecha. Su superficie es ruda y se siente dura pero a la vez es peludita y eso me fascina. Me encanta porque es tan extraña y diferente como yo.






Por dentro contiene un forro en tela de algodón con detalles en cuero. También tiene 2 zippers o compartimientos (uno dentro y otro fuera como pudiste apreciar en la foto).

▪ Tamaño:

Su tamaño es mediano. Sus dimensiones son: 10”H, 15"W, 6“D  






El bolso contiene una correa que se ajusta para tu comodidad. Mide 3“ de largo. Sinceramente, no te engañes pensando que es pequeña. Por dentro caben muchas cosas. Através del tiempo (llevo un año y medio ya con ella) he metido mi cartera, un mahón largo, body splash, llaves, y cuanta cosa posible. Todo cabe de maravilla. Les cuento que es divina. La cartera es formidable porque es espaciosa y súper liviana. 

▪ Estabilidad:

Otro dato a considerar es que no tienes que preocuparte por el balance y estabilidad en donde la coloques. 






Sobre el suelo o silla que la coloques no se caerá ni se irá de lado. La razón es que su terminación contiene unas bolitas de metal que la ayudan a quedarse inmóvil.


● ¿Qué crees? Perfecta ¿verdad?






Te cuento que una porción de ese dinero está destinado a contribuir en proyectos económicos, estudios o nutricionales en sectores de Guatemala. Y no te preocupes que te enseñaré a lucirla propiamente.  

Si puedes comprarla hazlo porque además de que estas ayudando a una persona que necesita una mano solidaria contribuyendo en un proyecto, el material y textura no se ha dañado ni el color desmerecido. Es una excelente inversión y/o regalo. Mi cartera sigue como nueva. ¿Te animas? Bueno, te dejo por hoy y espero que la consideres. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario