Translate

martes, 20 de febrero de 2018

Circonias en oro rosa

¡¡¡Hola!!! Hoy te propongo estas hermosas pantallas en circonia y oro rosa que puedes usar en todas tus temporadas de invierno y primavera.






♡ ¿Qué tal?

Encuentro que son súper lindas y mega delicadas. Sinceramente pienso que son un accesorio "must have". Iba caminando por la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas cuando las vi y es que me detuve rapidito. Jejeje.


♡ Así lucen en mi:







La marca es Silver Treasures y cuestan $42.00 dólares pero casi siempre están en especial. Son tres pantallas en un mismo paquete y cada una es de diferente tamaño. En especial cuestan alrededor de $25.00 dólares. Con impuestos ascendería a $27.87 dólares.


▪Pulsa sobre el enlace para verlas mejor y/o adquirirlas por Internet:



Las pantallas no contienen plomo. Su material es plata con un baño en oro rosa. No. No las he mojado porque las encuentro tan delicadas y bonitas que no me atrevo a hacer algo que las pueda dañar.






Te aconsejo que las uses en salidas de noche y las trates con muchísimo cuidado, cariño y amor. Si las vas a limpiar o brillar, te aconsejo que uses un pañito seco de joyería y se lo pases suavemente.

Bueno, con este hermoso accesorio te dejo por hoy. Consideralo hasta para hacer un regalo en estos días. Créeme que son hermosas y vienen 3 pares en distinto tamaño. ¿Qué mejor que eso? Las puedes usar como quieras. 

Si te sueltas el cabello, te recomiendo que uses las más pequeñas. Si te recoges el cabello y haces una cola de caballo o mitad de cabello suelto, usa las medianas. Si finalmente decides hacerte una dona usa las grandes y listo. ¿Viste? 3 estilos que les sacarás muchísimo provecho. ¿Te animas? ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario