Translate

lunes, 5 de febrero de 2018

Un traje de cuadritos en color vino.

¡¡¡Hola!!! Hoy te muestro este hermoso vestido en estampado "plaid" para usar ahora en invierno 2018.







♡ ¿Qué crees?

Lo he lucido en dos ocasiones para salir en la noche. La primera vez utilicé un labial oscuro y unos tenis Converse con gabetes largos (como te muestro arriba).

En la segunda ocasión usé un labial rojo y unos tenis Converse con gabetes cortos.







Ambos estilos se ven súper bien. Ahora busco cualquier excusa para lucir el traje y accesorios. Jejejeje.

■ Detalles de mi vestimenta:







¤ Vestido:

Lo adquirí hace 3 años (aproximadamente) en la tienda Forever 21, ubicada en el tercer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Pagué $24.95 y no me arrepiento. Lamentablemente creo que ya no lo puedes conseguir en estos colores. Sí cuando cotejé vi otros en diferente color.

Me encanta porque lo puedes usar de diferentes formas. En estas ocasiones lo lucí así porque amo cómo se ven las tenis Converse con él.


¤ Zapatos:

Los compré en la tienda por departamentos JCPenney ubicada en el segundo nivel del centro comercial Plaza Las Américas (también). Ambos cuestan $55.00 dólares pero con cupones y especiales costó cerca de $49.00 o menos.







▪Tenis con gabetes largos:








▪Tenis con gabetes cortos:


¤ Cartera:

La compré hace 2 años en la tienda por departamentos Macy's, ubicada en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas. Su costo es aproximadamente $328.00 Me costó cerca de $138.00 en especial. 

Recuerda que la compré hace mucho tiempo y no recuerdo bien los detalles exactos. La he usado muchas veces y es bien cómoda. La AMO. Luego la reseño propiamente pero te adelanto que la usé porque los colores y terminación combinaban perfectamente con la correa de mi vestido y estampado.

Todos los colores y combinación que te mostré son conformes a Pantone para las temporada de invierno 2018.






Espero te haya gustado mi elección. No te puedes quejar. Te mostré dos estilos de zapato y cómo se puede combinar un vestido con un estilo similar de zapato y maquillaje diferente. Bueno, te dejo por hoy. ¡¡¡Hasta la próxima!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario