Translate

lunes, 29 de enero de 2018

Manicura de puntitos violeta y plateado metálico

¡¡¡Hola!!!! Hoy comparto esta fabulosa manicura en color violeta y plateado metálico.










□ ¿Qué te parecen?

Estoy ENAMORADA DE ESTOS ESMALTES. LOS AAAAMOOOO. Tu manicura puede ser una sencilla también. Comencemos...










Estoy segura que los has visto mil veces en las góndolas de Walgreen's cada vez que pasas por el área de belleza y cosméticos. Estos esmaltes están ubicados en la sección de Sally Hansen y los consigues como Color Therapy Argan Oil Formula

No son muchos colores y tampoco están ubicados de arriba hacia abajo. Tienes que colocarte de frente e ir mirando de izquierda a derecha y viceversa. Cada domingo que voy me pasa lo mismo. Duro como 15 minutos buscándolos. Jejejeje. TODOS son HERMOSOS y me ENCANTAN MUCHO, MUCHO. 


■ ¿Qué esmaltes usé?










1. Violeta: Slicks and Stones Núm. 390.







2. Plateado metálico: Therapewter Núm. 130.








Cuestan $6.99 dólares. Sí... Son BIEN CAROS. Pero ¿sabes qué? No te arrepentirás. Valen la pena. SON BUENÍSIMOS.


○ Razones:

1- Secan rápido.

2-  El brillo y color fuerte son impresionantes.

Si le pasas una capa de esmalte pinta bastante fuerte. Tiene MUCHA consistencia y eso me gusta. Sinceramente con una capa de color basta. Siempre le pasó dos porque soy exigente. Te los recomiendo.

3- Ambos colores contienen una tonalidad casi holográfica. 

Esta tendencia está de moda. Todo esmalte que contenga escarcha, brillo o si al colocarle la luz (solar o energética) encima proporcione la impresión de ser tornasol será perfecto para lucir en tu manicura.

4- No se descascara fácilmente. 

Llevo la semana completa con ambos y lucen excelentes. He lavado, fregado, cocinado, recogido el hogar y... siguen intactos.

5- Contienen un tratamiento de aceite de Argán o mejor conocido como Argan Oil

El aceite de argán se obtiene de una semilla mediterránea y se utiliza mucho por sus beneficios en el cuidado del cabello, piel y su sabor a nuez. Tiene propiedades hidratantes y anti inflamatorias para tu salud y bienestar. Después de usarlo sientes tus uñas bien suaves y fuertes al momento de cortarlas para hacer tu próxima manicura.

6- Toda la semana mis uñas han olido riquísimas por ese olor a nuez. 

Huele riquísimo y no me dió alergia. Soy asmática crónica y cada vez que lo uso pienso que el esmalte me harán daño pero no ha sido así. He usado varios colores y no he obtenido ninguna reacción alérgica gracias a Dios. Te digo que huelen ricas. Estos esmaltes dejan mis uñas oliendo bien, bien, bien ricas. Jajajajajaja. 

Sinceramente LOS AMO, LOS AMO INCREÍBLEMENTE y estaré usando otros colores para San Valentín, primavera y verano 2018. Estos colores están de moda ahora en la transición de invierno 2017-18 a primavera 2018. De igual forma está muy de moda el diseño de uña tan sencillo que me hice.









Bueno, luego de haberlas pintado, las sellé con el esmalte Sally Hansen Hard As Nails Xtreme Wear que más adelante te mostraré. Esperé a que secaran en la noche y al día siguiente como alrededor de las 1:00 p.m. continué mi diseño de puntitos. 










Ya sabes que esperé a que secaran para que los esmaltes no se mezclen ni cambien de consistencia y se arruine mi futuro diseño. A veces los esmaltes, debido a su consistencia líquida y las capas que les pasaste, se ponen difíciles para trabajar porque las uñas se quedan húmedas. 

En la semana vi varios diseños que estarían de moda para estas temporadas y transiciones entre ellas. Un diseño me pareció HERMOSO y muy delicado para lucir junto a estos esmaltes que te recomendé. Obviamente busqué entre mi equipo de diseño y encontré este palito o dotting tool con cabeza ancha. 










No puedes hacer tus diseños con prisa. Tienes que armarte de paciencia y tomar esa punta de cabeza ancha (con mucho pulso y delicadeza) mojarla en el esmalte que quieres e ir de arriba hacia abajo. 












Bueno, tu la haces como quieras. Yo las hice así porque me fue mas cómodo y rápido el proceso. Cuando secaron a eso de las 3:30 (le dí una hora casi y media sólo para estar segura que todo estaría bien) le pasé este esmalte como sellador. 


3- "Top Coat": Invisible Núm. 109|100.









El esmalte transparente es marca Sally Hansen como te indiqué previamente y le pertenece a la colección Hard As Nails Xtreme Wear. Lo consigues también en Walgreens. No estoy segura si cuesta $2.99 o $4.99 pero vale la pena la inversión. Es buenísimo. Seca súper rápido y te deja las uñas bien fuertes y brillosas durante toda la semana. He fregado, lavado y no les ha pasado nada a mis uñas. Lo AMO. Es otro esmalte "must have" en tu cajita. 


■ ¿Dónde consigues el palito o dotting tool?


Lo consigues en Walmart. Si no recuerdo mal, el paquete cuesta $4.99 dólares aproximadamente. Son EXCELENTES para hacer tu manicura y/o pedicura. Es una herramienta (que después de todas estas manicuras que te he enseñado) deberías tenerla ya. Es "must have" en tu cajita de manicura y pedicura.









¿Qué crees? ¿Te atreves? Tus uñas combinarán junto a colores como el blanco, negro, gris oscuro, vainilla, y almendra, el rosa claro también irá bien.  Créeme que a la hora de vestir resaltará todo lo que escojas lucir y quedarás regia.








El diseño lo hice porque está de moda. Y como siempre sucede, a los que lo han visto en persona les ha encantado. Bueno, espero te hayan gustado estos esmaltes para mantener tus uñas saludables, muy curiosas, a la moda y súper divertidas. Te dejo por hoy. ¡Hasta la próxima! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario