Translate

sábado, 20 de enero de 2018

Romper negro con falda transparente

¡¡¡Hola!!! Espero estén súper bien. Hoy te contaré los detalles de mi vestimenta para asistir a la primera noche de la novena edición de San Juan Moda SS|2018.








■ ¿Qué crees?


Lucí este hermoso romper en color negro con falda larga estilo mesh. Lo usé junto a estas fabulosas plataformas en color vino y de material raso o mejor conocido como satín y detalles en lentejuela.

La razón es que en esa primera noche  presentaron diseñadores como Eddie Guerrero, Miriam Budet y Luis Antonio. Estos fabulosos diseñadores usualmente utilizan este tipo de material y colores en sus piezas. Aunque presentaron sus colecciones para primavera y verano, mi inspiración surge por las piezas presentadas en pasarela para las temporadas de otoño e invierno 2017-18.

Usualmente se pueden percibir colores base como el negro o blanco y colores vivos como el rojo, amarillo, verde, rosa, violeta junto a detalles en lentejuela y pedrería. Todos se inspiran en la naturaleza y personalidad humana. 

Por eso decidí asistir con este estilo de vestimenta muy libre, natural y que resalta la feminidad que habita en mi. La vi e inmediatamente pensé en que era súper coqueta y dulce para esta noche.








● ¿Por qué es tan importante este detalle?


Es tan importante porque al momento de vestirte para un desfile de moda siempre debes ir acorde con las propuestas y estilo del diseñador que esa noche presentará. Recuerda que una vestimenta puede ser hermosa pero si no va conforme a la ocasión, aunque te quedé perfecta y te veas espectacular, estarás fuera de lugar.



■ Detalles de mi vestimenta para esta noche.








○ Romper:


Este romper hermoso en color negro y falda en tela de gasa o mejor conocida como chifón lo compré en la tienda BCBGeneration por Internet. Lo encuentras como Surplice Maxi Romper.

Lo compré el año pasado. Ya no lo puedes conseguir. El tamaño es XXS y me gustó porque es diferente. Tiene una falda que cae con terminación de tulipán. Su precio regular es $98.00 dólares pero en especial me costó  $49.00 dólares. ¡¡¡¡ME ENCANTÓ MUCHÍSIMO CUANDO LO VI!!!!


▪Para verlo ve a:





Es extremadamente cómodo, liviano y fresco. Luce genial para actividades en la noche. Lo puedes usar con plataformas como hice o tacones en color plata u oro. Si encuentras unos con pedrería, mejor. No te lo recomiendo con gladiadoras. 

Tal vez si no tuviera la falda de chifón te lo recomendaría. Lamentablemente al tenerla es demasiado cargado el estilo y se verá HORRIBLE.

El romper necesita elementos en accesorios que le den un toque casual elegante para que se vea con mayor formalidad como debe ser. Valora tus accesorios porque son los que le darán un toque especial a tu vestimenta.


○ Accesorios:









• Zapatos:


• Para los detalles ve a:




Los usé porque quise darle un toque más elegante y coqueto a mi vestimenta. Son súper extremadamente cómodos. Te los recomiendo. Desconozco si aún están disponibles para la venta.



♡ ¿Te gustó mi estilo?








Bueno, espero que sí. El estilo de ropa que escogí lucir es casual elegante. Espero te haya gustado mi vestimenta y accesorios escogidos para esta primera noche en el Antiguo Casino de Puerto Rico. Si tienes algo similar lo puedes combinar así. 


Te dejo por hoy con estos detalles. ¡¡¡Pendiente a mis próximas publicaciones para que veas cómo puedes combinar una pieza de diferentes formas!!! ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario