Translate

viernes, 26 de enero de 2018

Tenis Converse burgundy

¡¡¡Hola!!! Hoy comparto contigo estas fabulosas tenis o sneakers que estaré usando durante estas temporadas de invierno y primavera 2018.










☆ ¿Qué crees?


Son BUENÍSIMAS. Las tengo en varios colores. Te cuento que las compré en la tienda por departamentos JCPenney en su versión cibernética. Su precio regular es de $55.00 dólares pero me salieron en especial cerca de $41.50 dólares aproximadamente.









■ Pulsa sobre el enlace para adquirirlas:




¡¡¡¡Las AMO!!!! Son comodísimas y me encanta el hecho de ser un color sólido. De esta forma me permite libertad para combinarlas a mi gusto. Las puedes combinar con accesorios o piezas de vestimenta con diseño.

Te recomiendo que las uses con leggings y trajes o rompers. Tranquila que estaré enseñando mis combinaciones con calma. Junto a mahones largos, pantalones cortos de tela o mahón NO te recomiendo las uses. No me gusta cómo se ven.

Aprovecha y cómpralas si las ves porque es un accesorio "must have" para usar en estas temporadas. Todos los años las volverás a usar. Y recuerda que si son "Unisex" debes pedirlas en dos tamaños menos. Por ejemplo: Soy 7. Pues tengo que ordenarlas 5 para que me queden bien. Eso no lo sabía y cuando las pedí me llegaron del tamaño de hombre. Me quedan gigantes pero no me importa. Las uso igual. Jejeje. 

Realmente espero puedas conseguirlas físicamente o por Internet como hice. Te dejo por hoy. ¡¡¡¡Hasta la próxima!!!! Xoxo. B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario